Jump to content

XP Karen de Mimosas/Viktoria de BG

Valorar esta discusión


Preacher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Karen de Mimosas/Viktoria de BG

 

Preacher, lo felicito por su experiencia.

 

Es importante que el portero sea piola.

 

El lavamanos se convirtió en lavachotas, jojo.

 

Muchas gracias por compartir. Abrazo.

 

Gracias! Con respecto al portero nunca me tocó un garca, los pocos que preguntan me tiran una mirada cómplice sin ser alevosa.

Lo del lavachotas estuvo bueno, jeje.

Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karen de Mimosas/Viktoria de BG

 

me gusto la veterana, me da un poquito de miedo todos esos aparatejos q tiene en la publicacion de mimosas... pero esas tetas me van a obligar a una visita!!

 

A mi también me causaba impresión esos aparatos, pero no los vi por ningún lado (por suerte! Mirá si me quería hacer algo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karen de Mimosas/Viktoria de BG

 

Ayer estuve con la señora. Trataré de aclarar algunas dudas de los colegas:

Primero y fundamental: el regalito es de 350 la hora. Si te da el cuero, las participaciones que te salgan...

Es bajita, por lo cual parece más tetona aún. No sé como no vuelca.

Entrega el culo. Apretado al principio. Totalmente transitable luego.

El portero es piola. En mi caso, sólo preguntó a qué piso iba, y luego se hizo el boludo como la mayoría de sus colegas en las mismas circunstancias, sabiendo adonde ibas y a qué...

Habiendo leído la experiencia del colega Preacher, no me sorprendió lo del lavado del amigo. Me hice el pelotudo y me quedé en boxer, a lo que me respondió que no se hacía responsable por la salpicada, y entonces, voló.

Tiene una conchita cerrada por fuera, parece de nena, nada de flecos ni tentáculos. Acordándome de la xp leída. le fui con toda la mano y luego, de acuerdo con su reacción, haciendo presión en los puntos más reactivos. Cuando la almejean se pone loquísima. No parece que fingiera, o está para el Oscar. Pero le creí, porque lo corroboró con su humedad. La dejé hacer en el garching. Pareciera que le gusta más el misionero. Al menos fue cuando más expresiones de placer me mostró. Cuando quise transitar el anillo posterior, trajo gel, se puso, me puso. Se arrodilló en el borde de la cama y yo, de dorapa le dije que lo fuera manejando ella. Se lo metió un poquín, hizo teatrito, otro poco más, y cuando me pareció que estaba a punto, le entré de una. Pegó un gritito, pero me dijo que ni se me ocurriera sacársela. A punto del final, me saqué el forro, y quiso que le chorreara esos melones mientras se pajeaba, Como soy un niño aplicado, obedecí.

Conclusión: No esperaba menos, tampoco mucho más. No sé si dara para otra. Hay mucha oferta en el mercado.

Abrazo tripero.

 

Excelente relato! Coincido en lo de "No se cómo no vuelca", jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Karen de Mimosas/Viktoria de BG

 

Buenas, gracias pues estaba buscando info de la susodicha...

 

el culo es como las fotos o esta fotochopeado?

 

me da morbo pero dudo pues por esa plata te garchas una pendeja 0km.

 

Mmmmm, no te peudo decir nada del culo porque casi no se lo vi (me perdí en esas tetas). No recuerdo nada negativo en ese item asi que debe ser asi o muy cercano.

Al margen, que pendeja 0km te garchas? Hay link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas