Jump to content

XP Rocio AV

Valorar esta discusión


vini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Rocio AV

 

en una oportunidad hable con una srta scorts que me comento que el AV tiene que pagar un canon muy alto, incluso antes de publicar tienen una lista de espera donde también hay que pagar solo por estar en esa lista

rocío da un muy buen servicio a mi entender pero no tanto como para cobrar ese arancel, incluso leí de un compañero que la recomendaba porque le comento que estaba por colgar la tanga

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Rocio AV

 

en una oportunidad hable con una srta scorts que me comento que el AV tiene que pagar un canon muy alto, incluso antes de publicar tienen una lista de espera donde también hay que pagar solo por estar en esa lista

rocío da un muy buen servicio a mi entender pero no tanto como para cobrar ese arancel, incluso leí de un compañero que la recomendaba porque le comento que estaba por colgar la tanga

abrazo y cuidece

 

tiene un gran servicio, no sabia que esta por dejar de laburar.Aumento mucho el precio, el mes pasado la quise visitar y me costo ubicarla y cuando la enganche me dijo que ya tenia la mitad de la semana ocupada, estaba full,por ahi habra venido el aumento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas