Jump to content

Melissa Claribel en BG

Valorar esta discusión


yoshua

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Melissa Claribel en BG

 

ESTIMADO YOSHUA, ES UN PLACER AYUDAR A REDONDEAR UN DOSIER CON TAN POCO COMO PONER UN LINK y/o FOTO, RESPECTO A ESTA ULTIMA PUSE LA PRINCIPAL QUE APARECE EN PAGINA CON LA QUE LA DAMA SE PRESENTA, ES MUY IMPORTANTE APARTE DE SU CORRECTA DESCRIPCION PONER EL GIFT ( EN INGLES "REGALO" ES DECIR PARA LA COFRADIA : CUANTO PAGO y POR CUANTO TIEMPO ), ACLARO ESTO PORQUE SE LO PREGUNTAMOS REITERADAS VECES y TAL POR SER "NOVATO¨ NO ENTENDIO LA TERMINOLOGIA, ESTOY DEACUERDO CON Ud. EL MODERADOR HA SIDO EXIGENTE, SE AGRADECE UNA VEZ MAS COMPARTIR LA EXPERIENCIA DESPUES DE TODO DE ESO SE NUTRE ESTE FORO, RESPECTO A LAS CHANZAS, TOMELO CON HUMOR, LOS HOMBRES SOMOS ASI, GASTADORES, Ud BIEN LO SABE. UN ABRAZO EL WUACHON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa Claribel en BG

 

Compañero de terraza el-wuachon el regalito lo puse ni bien me lo pidieron, eso fue ya ace varias Hs pero lo pongo en castellano que es mi lengua natal y permítame extenderme en este punto, andamos por el país poniendo palabras en ingles cosa que me parece denigrante ya que tenemos un idioma mucho mas rico y variado que el ingles, y por otra parte vaya a los EE.UU y cuenteme salvo Miami cuantos carteles y palabras en español encuentra en el resto del pais.No soy un nacionalista acérrimo pero ya que se ponga sale en vez de oferta me parece demasiado para mi gusto, Un saludo cordial y seguro nos encontraremos en otras xp ( no quiero pecar de arrogante pero domino bastante bien la terminología en ingles )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa Claribel en BG

 

Igual el gift es relativo.

La señora tiene promos para cada día.

 

Como es el tema de las promos, estimado gogoneko?

 

Me olvidaba, gracias yoshua x postear y lo felicito, se ve q la paso bien.

 

Saluteee..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La dama del placer

 

colega yo no tengo nada con la sra en cuestión, su servicio debe ser superlativo por lo que vengo leyendo pero me parece que se le va la mano en la tablita, las fotos no se condicen con esos puntajes, cola 9? cuerpo 9? que le tenemos que poner a una mujer que este toda marcada entonces? vuelvo a repetir, no es de mala onda, es simplemente para tener un parámetro mas realista en que basarnos... saludos y felicitaciones por la xp

 

Estoy de acuerdo, creo que el puntaje debería ser aclarado en base al parametro maduras, etc, el que fuere.

 

De todas maneras si me parece justo destacar que las fotos no tienen photoshop, lo que no es poco y por eso remarco que si la xp es buena, lo felicito a Yoshua, hay que valorar eso y la actitud de mostrarse como ella es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: La dama del placer

 

Tratando de cerrar mi brecha de atraso, me topo con este indiscreto post del inefable Shapire.

Pero che! No sea celoso y mantenga los códigos de discreción entre caballeros! :porra:

Encima, veo q su comentario es likeado por mi estimado ultragato (cómo anda Luzmila, colega? :porra:), convalidando de alguna forma su indiscreción.

Colegas, discreción x favor:porra:

Gran abrazo!

 

Esta es la famosa novia del Granpatriarca????:silbar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa Claribel en BG

 

Buena xp, pero bueno aca esta el tema de los puntajes y como influye en lo que es el servicio y la dama en cuestion (fisico), yo siempre busco un buen servicio con una buena dama, estuve con esta dama y creo que lo que buscamos todos es una buena mina garchadora en la cama y muyy puta (con todo respeto) y creo que melisa es garantia de eso en cuanto al cuerpo es gusto de cada uno, pero el puntaje que debemos compartir y que nos debe sumar es que CUANDO UNO VA A VISITARLA a ella o a otra dama SALGA RELAJADO Y FELIZ, no les parece, digo por que en algun momento yo puse una xp de lisa y se me cuestiono pero el puntaje alto mio era por el buen servicio de la dama (me saco 3 en menos de una hora) y todo merito de ella.

 

 

es mi humilde opinion

 

pd: el fisico importa jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa Claribel en BG

 

Posteo una foto de Melisa para que algunos colegatos disipen dudas. Melisa es la del medio en esta foto sin putochoto. A mi criterio, muy buen lomo y mejor culo

 

http://img13.imagevenue.com/img.php?image=281321726_45VqPh_123_139lo.jpg

 

Jsalas buen aporte! Ahora quienes son las otras dos? En especial la que aparece de perfil???? Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melissa Claribel en BG

 

Jsalas buen aporte! Ahora quienes son las otras dos? En especial la que aparece de perfil???? Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

 

 

Una de ellas es Ulyney (u oriana) compartia depto con melisa cuando estaba en junin la otra es josefina una piba independiente que no publica la foto la recuerdo porque me la paso belcro70 cuando se enfiesto a las 3 en el depto de melisa el año pasado... particularmente estuve 1 vez con melisa y no es ni a palos como la recuerdo y sibien las fotos anteriores algo de photoshop tenian ahora al natural no la favorecen en absoluto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas