Miembro chelon Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Con presupuesto apretado voy a lo seguro, y en lo barby es lo mejor. Y como Carla me puede. Reincidí. Todo timbre, sale vero, saludo, la llama a Carla, subimos al 13, que culo por las escaleras, en la habitación tuve que esperar unos minutos porque el baño estaba ocupado por alguien que dejo su herencia con Mariela, luego de la ducha vino el franeleo, como besa, la chupe toda, que conchita más hermosa y sabrosa, después de darle unos buenos paleteos vino el cambio. Se prendió como las mejores al amigo, luego encapucho, se vino misionero, cucharita y en 4 se fueron los pibes, no me canso de mirar y tocar ese culo, luego una linda charla y a caminar veredas rotas de florida. Tablita creo que no hace falta. El lugar de 10 y todo lo de ella para mi es 10, regalo $350
Miembro chelon Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: karlita en lo de barbie me equivoque,lo quería poner en Masajistas Sensuales
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: karlita en lo de barbie gacias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Publicaciones recomendadas