Miembro Ram Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola a todos ! Sobre Moreno entre 24 de noviembre y Sanches de Loria, frente al telo, hay una morocha, 1.60 aprox., dice llamarse Caro o Carolina. Alguien la conoce...? Pueden pasarme alguna data...? Gracias.
Miembro tocalla Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina Estimado Ram, durante un largo tiempo fui habitue y forje una linda relacion de cliente con Caro. Sus servicios son super recomendables, pero hay que destacar que el pt es CON y no hay orto. De lomo viene muy bien para la edad que tiene (42 aprox) con unas hermosas tetas hechas. Deje de frecuentarla debido a su elevado gift. No sabia que seguia laburando...quiza me pegue una vuelta, hace mucho que no la veo a la petisa. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro Ram Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina Gracias, campeón !!! Buena data y suerte con el revival...:)
Miembro osdif Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Carolina no la visito desde diciembre, tengo el numero va creo que lo sigo teniendo, hajaja cualquier cosita mp saludos
Publicaciones recomendadas