Jump to content

Se acerca "la apocalipsis"?? ¿que paso con Heidi, Angelina y Evelyn de AV?? :(

Valorar esta discusión


juan1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Se acerca "la apocalipsis"?? ¿que paso con Heidi, Angelina y Evelyn de AV?

 

MOROCHO25, seria bueno que en vez de ser irónico agradezcas la data que paso. Veo que tenes muy poca memoria pero te la voy a refrescar y hasta te voy hacer pensar un poquito... se que estuviste con Evelyn hace tiempo y si haces un poco de memoria sabes que tipo de clientela tiene (clientes fijos) y lo difícil que es para ubicarla y que te de un turno en algún momento del mes (esta a full)... también sabes el lomo que tiene y lo complicado que es encontrar minas tipo fitness... sumale que la invitaron varias veces a la fiesta del foro y jamas fue (porque sera, no?)... pensa.... hace falta que le haga publicidad?... a ver... pensa un poquito mas... hace falta que tenga un 840?... te lo dejo como tarea para el hogar....

 

Por si te quedo alguna duda MOROCHO25 o quien la tenga sobre mi, tengo data actualizada de Evelyn porque la veo muy seguido. Como varios foristas preguntaban por ella y nadie sabia su paradero actualice su data... vos MOROCHO25 en vez de aportar data solo generaste mas preguntas y confusiones, por eso es mejor hablar cuando uno sabe sino pasan estas cosas.

 

Perdon a los demas foristas pero no me gustan que me bardeen y menos gente que no tiene idea de lo que habla... si necesitan alguna infromacion de Evelyn de AV me lo consultan sin problemas por MP porque hay foristas suceptibles. MABUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se acerca "la apocalipsis"?? ¿que paso con Heidi, Angelina y Evelyn de AV?

 

evelyn 1500 !!!! chauUUU!!! un billete ,ya se re fue de mi lista hace rato jajaja!!!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas