Miembro jaime1 Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Ayer jaimito andaba con ganas de mojarla de nuevo. Se acordaba de los dulces besos de Loana. Asi que llame al 17f y Loana se acababa de ocupar. Me acorde que la vez pasada, mientras la esperaba a Loana en la esquina habia visto una chica con unos pantalones tan ajustados que se le notaba las rayas del culo y de la concha, algo que me recalento, que me parecio trabajaba en el 17f. Despues le pregunte a Loana y me confirmo que era asi y se llamaba Rebeca. Asi que cuando me entere que Loana no estaba disponible, pregunte por Rebeca y quedamos en encontrarnos a las 14:30 en la misma esquina de Catamarca y Alsina. Llegue puntual y ella llego unos minutos tarde. Nos encaminamos al telo de al lado, el cual no es tan lindo como el de la otra cuadra y sale 80 por hora en lugar de 70 como el otro. Entramos a la habitacion y apenas salia el agua. No fue muy facil higienizarnos, pero pudimos. Nos tiramos en la cama, ella me dijo que no me iba a besar porque estaba engripada y no queria contagiarme y, en realidad, tuvo que sonarse la nariz varias veces durante el tiempo que estuvimos juntos. La gripe no le impedio que me hiciera un PT sin de primera con mucha saliva. Como estaba por acabar, empece a abrir el forro, pero le acabe en la panza. Ella me pregunto "y yo que hago ahora?". le dije que no se preocupara que la iba a hacer acabar y me puse a darle un buen almejeo. Ella me guiaba la cabeza para que la lengua alterne entre el clitoris y la parte de adentro de la concha bien profundo. Creo que le tomo una buena media hora, con gemidos cada vez mas fuertes, hasta que se estremicio y se pego un buen orgasmo. La sabana quedo empapada. Con tanto almejeo, jaimito se calento de nuevo y esta vez pude enfundarme y metersela antes de acabar por segunda vez. TABLITA: Regalito:$230 Bucal:Sin, creo que lo hubiera hecho hasta el fin Besos:No me dio, diciendo que era por la gripe Servicio y onda:Buenos Link: www.tu17f.com
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Rebeca en el 17f gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bernardo Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: Rebeca en el 17f Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Rebeca en el 17f Buena xp, gracias x comentar,. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas