Jump to content

Ailin, pechugona fuera de serie

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ailin, pechugona fuera de serie

 

me interesa esta data, fui a new port el sabado de la pelea de maravilla tipo 2 am caimos habia bastante pero elevados precios... y no vi a esta tetona algun otro rasgo?

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailin, pechugona fuera de serie

 

me interesa esta data, fui a new port el sabado de la pelea de maravilla tipo 2 am caimos habia bastante pero elevados precios... y no vi a esta tetona algun otro rasgo?

 

No sé qué mas podria comentarle colega, que no esté en la descripcion inicial.

De todos modos como se habrá dado cuenta, hay bastantes pechugonas, flaquitas, menos flaquitas, vedetonas, me parece que New Port, haciendo una relación precio/ calidad, es de lo mejorcito que puede encontrarse por estos dias en Recoleta :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ailin, pechugona fuera de serie

 

hola amigos estoy buscando a esta chica es bailarina de hippo laura me paso el wapp pero creo q perdio el telefono o cambio el numero no me puedo comunicar con ella alguien la vio? hace varios dias q vpoy a hippo al pedo porq no la veo les dej una foto colega saludos, si alguien sabe donde esta bailando y en cuanto arranca les agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas