Jump to content

Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

interesante hace rato esta fantasia de voltearme una mina asi rubia ojos celestes y con ese lomo ,dentro de todo por el servicio q tiene la mina 350 es un precio accesible y se la ve apetecible a la dama en cuestion ,una pregunta puedo trankilamente echarme dos polvos? desde ya muchas gracias

 

en una futura visita te respondere si se banca 2 polvos en 1H. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

Alguien tiene data de esta claudia, en el buscador, sale otra, no saben si publicara en otro lado? La que yo dido estaba frente al obelisco, y me quedo en la retina la imagen de hacerle el ogt con un aparato bastante importante y cogermela por adelante.

Esto me pasa por estar en casa al pedo, m puse a leer viejas xp y la encontre. por favor si alguien tiene data. ABRAZO DEL MAS ALLÁAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

Tuve una xp con ella, buena pero menos de lo que esperaba. Por el lomo me hubiera gustado reincidir con ella y hacerle el orto, pero no quería arriesgar a otra xp poco placentera. la niña hace lo que le pedís con lo justo, pero te "charla" hasta que se termina la hora.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

Claudia se retiro hace unos meses , a comienzos de julio, y hasta el momento parece que no vuelve. Una pena porque ademas de ser de lo mejorcito en lo suyo era muy buena persona. al wassap no entra desde el 11 de julio.

 

Uh... :sad::sad::sad:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia tm, escapadita, buen polvo y al laburo

 

Michel jarre copada xp!! Felicitaciones!!

Solo el link no funca, lo tenes por ahí?? Gracias!

Abrazo

 

Estimado, lamentablemente ya no hay ningún link de la dama. Hace tiempo que la deje de ver. Si se algo de ella les aviso. Le retribuyo abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas