Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia TM (V.Devoto)

Valorar esta discusión


rivotril

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

después de unos días sin que aparezca la publicación de natalia en todomasajes, ayer apareció de nuevo, hoy a la mañana ya la estaba llamando y arreglando para visitarla (POR TERCERA VEZ ya, jejejej)

llego a la puerta, timbre y al toque me baja a abrir, cada día mas linda, subimos la escalera (seguirla y ver como se va moviendo su rico culito es una escalera al cielo)

ya en la habitación me invita a ponerme cómodo al tiempo que ella se saca el pantalón, quedando solo en vestido negro al cuerpo, me acuesto en la camilla boca abajo y comienza ella con los masajes sensuales, esta vez sentí mas piel y me relajé mas, disfruté mas los masajes, salí muy sedado, sentía que iba flotando al salir.

después de unos toqueteos viene el DV y empieza a devorarme las bolitas y el tronco, con mucho cariño y esmero, no me costo nada erectar el mástil, siguió unos segundo y mando el latex para profundizar el pt (cada vez me calienta mas la forma de chupar que tiene) yo mande mano a pleno, todavía tengo los dedos mojados!

se saca el vestido y se acomoda en el sagrado sillón blanco, mando un trabajo oral que pareció disfrutarlo mucho y luego la penetré a todos los ritmos que pude y quise, me encanta como arquea la espalda, le falta ronronear. la estábamos pasando tan bien que no pedí cambio de pose, doggystyle todo el tiempo. orgasmatronix, limpieza de ambos y de nuevo a la cruel calle a seguir con el día.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250(una hora de masajes con relax incluido) <-- [a oartir de mayo $300]

Barrio:V.Devoto

Bucal:CON

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cara:8

Lolas: 8 son chicas, pero hermosas, los pezones saltan al toque

Cola: 9.90

Cuerpo:9

Onda: 10

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:9.50

Reincidencia: obvio

Calificacion General:9.75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas