Miembro rivotril Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 después de unos días sin que aparezca la publicación de natalia en todomasajes, ayer apareció de nuevo, hoy a la mañana ya la estaba llamando y arreglando para visitarla (POR TERCERA VEZ ya, jejejej) llego a la puerta, timbre y al toque me baja a abrir, cada día mas linda, subimos la escalera (seguirla y ver como se va moviendo su rico culito es una escalera al cielo) ya en la habitación me invita a ponerme cómodo al tiempo que ella se saca el pantalón, quedando solo en vestido negro al cuerpo, me acuesto en la camilla boca abajo y comienza ella con los masajes sensuales, esta vez sentí mas piel y me relajé mas, disfruté mas los masajes, salí muy sedado, sentía que iba flotando al salir. después de unos toqueteos viene el DV y empieza a devorarme las bolitas y el tronco, con mucho cariño y esmero, no me costo nada erectar el mástil, siguió unos segundo y mando el latex para profundizar el pt (cada vez me calienta mas la forma de chupar que tiene) yo mande mano a pleno, todavía tengo los dedos mojados! se saca el vestido y se acomoda en el sagrado sillón blanco, mando un trabajo oral que pareció disfrutarlo mucho y luego la penetré a todos los ritmos que pude y quise, me encanta como arquea la espalda, le falta ronronear. la estábamos pasando tan bien que no pedí cambio de pose, doggystyle todo el tiempo. orgasmatronix, limpieza de ambos y de nuevo a la cruel calle a seguir con el día. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:250(una hora de masajes con relax incluido) <-- [a oartir de mayo $300] Barrio:V.Devoto Bucal:CON Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Cara:8 Lolas: 8 son chicas, pero hermosas, los pezones saltan al toque Cola: 9.90 Cuerpo:9 Onda: 10 Lugar:9 Porcentaje de Photoshop:5% Relojea?:No Servicio:9.50 Reincidencia: obvio Calificacion General:9.75
Miembro Danar80 Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: Natalia TM (V.Devoto) Estas enamorado ???? MUY BUENA Reincidencia
Invitado jav3500 Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: Natalia TM (V.Devoto) Buena xp,era sabido que cont tanta araca iba a aumentar slds
Miembro Ruta 66 Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: Natalia TM (V.Devoto) la verdad que es la chica del momento esta natalia....yo fui,,no puse la exp, porque no hay nada nuevo que contar. estuve hace 3 dias...no me dijo nada del aumento....pero me fui pensando lo barato que era o lo bien que mantenia el precio.
Publicaciones recomendadas