Jump to content

Ojo! Allanamientos

Valorar esta discusión


Don_Corleone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

No estoy para nada de acuerdo. Los testimonios son grosos, no creo que una minita diga "dale, invento una historia" para participar de una conspiración. La trata existe. En las provincias del norte es algo muy groso, juegan con la ignorancia de esa gente para venderles espejitos de colores y traer a las chicas para bs as. Conozco esa zona, sé de lo que hablo.

 

Me parece mal que no sea algo legal. Si la mina quiere laburar como independiente, que se haga monotributista o responsable inscripto y se arme un facturero. Si son independientes no tienen por que romperles las bolas, ellas laburan en su casa (o alquilaran un depto para tal caso). Ahora, si hay alguien de por medio que maneje todo, me parece mal.

 

Distinto seria el caso de un lugar donde las que laburan son "amigas" o colegas y cada una se guarde la guita de su servicio, dejando un porcentaje del mismo para los gastos comunes. Pero no hay nadie que maneje todo, cada una lo hace por su cuenta.

 

Criticar o desconfiar de Susana Trimarco que tiene unos huevos ENORMES para hacer lo que hizo y hace por amor a su hija y su repudio a los proxenetas, me parece de lo mas bajo que puede hacer un hombre coherente. A tu hija no te la obligan a nada, y si la obliga un hijo de mil puta haces lo posible para defenderla. Es amor de padre o madre.

 

Saludos

 

SE NOTA QUE no te molestaste en informarte en nada del caso. Tenés creencias nobles pero información nula. A las chicas no se les ocurrió nada. Podés oir con tus propios oidos y ver con tus propios ojos la lectura de la elevación a juicio a comienzos del año pasado. Mientras todos los abogados acusadores y defensores leen con atención las copias que tienen de la elevación a juicio (y van controlando que la secretaria lea lo que está escrito) la secretaria lee: "a fojas tal y tal rola desgrabación de una conversación mantenida en la localidad de concepción.

Patricia: ¿al remisero lo ha visto?

Comisario tobar (íntimo de la trimarco, a quien sigue visitando con su esposa para cenar según dijo la señora en el juicio): ése es el que lleva las chicas allá (¡¡¡el comisario da letra en lugar de interrogar!!!)

Sigue:

Comisario: ¿cómo se llama el remisero?

Patricia: Él es...siempre anda allá (o sea la chica no sabe un joraca)

Comisario: él es alejandro gonzalez (el comi sigue "sacando información" pero no de las chicas, la saca de la galera y se la da a las chicas)

Sigue:

Comi:¿le viste alguna cicatriz (a marita)?

Patricia: tenía un LUNAR acá...

Comi: ¿pero la cicatriz que tenía en la espalda, debajo de la cintura, del lado izquierdo...? (¡¡¡ flor de interrogatorio retrucho!!!!)

Patricia: sí (la piba ni siquiera dice "ah! sí ahora me acuerdo", simplemente dice lo que quiere oir el comi para que la deje tranquila.

MIentras la secretaria lee esta parte del expediente, el periodista "rolando lagaña" bosteza porque no entiendenada y es lógico, no se molestó en leer nada de las declaraciones de los testigos, ni de las pericias ni de los resultados de los allanamientos, NI NADA)

 

Te aclaro que esa grabación (ilegal por cierto) la hizo el propio comisario y él mismo la desgrabó y él mismo la presentó. TODO FUE IGUAL. Las chicas pronto aprendieron que si no querían ser detenidas interrogadas y en definitiva molestadas debían decir que habían visto a la chica desaparecida. Ese interrogatorio es mucho más largo y cada renglón da asco porque muestra cómo se apretaba "suavemente" alas chicas para que dieran el testimonio que querían los que mandaban (que no eran los giles acusados sino el grupo de los buenos).

 

Que me digas que los que no están de acuerdo con tu versión son cómplices, delincuentes o criminales es simplemente un argumento típico de los inquisidores que creen conocer la verdad sin molestarse en leer y estudiar. Yo no dgo que vos sos complice de nada. Digo simplemente que no leíste nada del caso real, que no es lo mismo que prender la tele y creer lo que te cuentan.

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

Señores, voy a hablar por lo que efectivamente ME CONSTA y no por lo que puedo oir o pensar, en una muy publicitada causa que termino con la detención de un sub de la pcia. inclusiva se "RESCATARON" 9 chicas. de la lectura de las testimoniales resulta que TODAS son mayores, TODAS manifestaron su consentimiento, NINGUNA fue objeto de trata, todas conservan su documentación personal, tienen celulares en su poder, tienes PAGOS diarios no inferiores a los 1000 o 15000 $ diarios con retiros mensuales de entre los 12 y 15 mil pesos, todas tienen familias con las que viven , gozan de vacaciones, etc etc SIN EMBARGO por la NUEVA LEY DE TRATA, fogoneada por las feministas, la alameda, y sus espúreos intereses, HASTA EL VIGILANTE DE LA ESQUINA ESTA PRESO (sentido LITERAL, NOOOOOO metafórico) desde ya EL CONENTIMIENTO EXPRESADO LIBREMENTE ES IRRELEVANTE.... ES UNA TOTALLLLLL LOCURA !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

yo no se cual es la realidad del caso trimarco pero todos sabemos que existe la trata y hay que combatirla.El problema que lo hacen acá casi con exclusividad y la gendarmeria no va a los tugurios de la prov de Bs As ni a los de otras provincias donde realmente hay mas probabilidades de encontrar personas sometidas.Insisto en que ademas muchos de los procedimeintos se hacen en pvs perifericos de la CABA y no tanto en los del microcentro

 

es una pena que no sepas cual es la realidad del famoso caso, porque es justamente por ese caso que hoy la población cree lo que cree. Todos tendemos a creer lo que dice la televisión (y yo no soy la excepción, lo creí hasta que traté de informarme por mi cuenta y pensar con mi cabeza). Se nos ha llenado la cabeza con que no recibió apoyo oficial, que la dejaron sola, que la justicia y la policia le pusieron trabas, que tuvo que vender la casa de su hija y su auto para pagar los gastos de la investigación, etc etc. A medida que te informás vas viendo que no hay ni una gota de cierto en todo eso, NI UNA GOTA. De paso conviene preguntarse ¿sin palanca oficial como hizo para vender la casa de su hija? ¿alguien puede vender una casa a nombre de alguien que no aparece, a menos de un año de faltar?. Se lo preguntaron en el juicio y contestó "no le voy a contestar, pregúntele a mis abogados". En un juicio normal cualquier juez le diría "señora usted está declarando como testigo y no se puede negar a declarar". Pero como siempre tuvo un tratamiento especial se le dejó pasar semejante disparate. Además la casa ya estaba en venta antes de la desaparición de la hija. No tenía nada que ver con gastos de investigación. Las declaraciones de las testigos son para llorar de vergüenza ajena. Una señora (llamemosla H) declara sobre su hija (de la cual reconoce que trabajaba como trabajadora sexual) que fue a trabajar a las whiskerias de la rioja y la secuestraron, no la dejaban salir. Entonces ella fue personalmente a la rioja para pedirles a los dueños que la dejaran irse con ella. Le constestaron que no, que habían pagado mucho dinero por ella. entonces la madre vuelve llorando a tucumán. Pero ahí se le ocurrió algo brillante: se fue otra vez a la rioja y les dijo que dejaran ir a su hija porque la abuela quería verla porque estaba enferma. Y ¿adiviná? Los mafiosos se conmovieron ¡¡¡¡y la soltaron!!!! (¡¡¡claro!!! ¡¡¡les llegó al corazón con lo de la abuela!!!). Pero, pero, pero...al rato salieron por la ruta y casi las alcanzaron y les tiraron unos tiros al auto en que viajaban la madre y la hija (pa joder nomás, unos tiritos en la ruta no se le niegan a nadie).

Mirá yo prefiero caperucita roja y el lobo feroz porque es más realista. Uno de los acusados dijo "la madre no se quejaba cuando le mandábamos los giros con los pagos de su hija". Bueno pero era un acusado o sea era culpable así que nada de lo que diga tiene valor.

Alguien puede pensar que esto que te cuento pasó desapercibido en el juicio. sin embargo si subís a la página del poder judicial de tuc podés oir los alegatos finales de acusadores y defensores (en formato mp3). ahí podés escuchar al abogado varela alvarez (abogado de la señora) hablar con emoción de semejante disparate y lo dice convencido (quiero creer).

todo la acusación es un disparate. solo pudo prosperar por que todo el periodismo apoyó a ciegas cualquier acusación de la señora. Eso no es justicia, eso es una farsa. No te olvides que los defensores pidieron que el juicio fuera televisado en completo pero la acusación se opuso (???) para proteger la privacidad de las testigos. ¡¡Cuando desde hacía años las testigos daban entrevistas a cara descubiertas y lo mas panchas! Tenés las entrevistas a la tv chilena, la entrevista a rolando lagaña etc etc. Preguntate ¿por qué no querían la televisación del juicio los acusadores?.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

Muy bueno su post CRAM

Y quien va a ir en contra ? seria politicamente incorrecto.

Las unica entidad que emitio un comunicado previniendo la proxima legislacion que se viene (mas dura) para censurar los sitios web y penalizar al cliente fue la AMMA (asociacion de meretrices) pero no tienen ningun peso politico y ademas son impresentables.

 

TE referís a las chicas agremiadas de AMMAR seguramente. Hacen lo imposible por ser escuchadas pero por supuesto nadie las escucha, ahora que sólo hay oídos para la "lucha contra la trata". Lo peor para las chicas son dos cosas: (1) que le creen a la señora (2) se oponen a los cabarets y privados porque están en contra de la explotación!. Le hacen el juego (sin querelo por supuesto) a sus enemigos, y en cuanto a oponerse a la explotación es algo para llorar: ¡una chica en la calle ni en pedo gana como una piba de un cabaret! Pero a las chicas agremiadas les revienta que el dueño del cabaret le saque guita al cliente por las copas que debe pagar. es de no creer ¿en qué las perjudica que el cliente pague un copa para hablar o salir con ellas? Me hace acordar a un boxeador negro que decía hace pocos años: "dicen que Don King les roba dinero a los boxeadores. ¡cómo me hubiera gustado que a mí me robaran millones de dólares, porque nosotros, antes de don King peleábamos por 2000 o 3000 dólares! ¿y ahora lloran porque el tipo les robó un millon de dólares??????" Sólo le faltó decir "what the fuck?"

 

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo! Allanamientos

 

Es verdad lo que decis ,pero mira donde se metio tu compa ,en villa del parque!

 

Habria que hacer una lista gatera de los lugares con menos probabilidades de ser hallanados en el proximo mes.

 

Personalmente,voy a decir la verdad ,por mas omnipponte que suene= me chupan bien un huevo las hallanaciones y de ultima,si te pasa(y no estas casado o con pareja que no controla tus movimeintos) ,que es lo que viene despues? Te piden dni?que te pueden hacer?

 

A mi contaron que cuando hallanan

,solo te interrogan,te piden dni y despues te dejan ir.

Eso no es nada,dejemonnos de joder con la paranoia esta de la trata y el secuestro.

Peor es la muerte o que corten la chota.

 

 

Tenes razon.

muy poco te pueden hacer si te encuentran adentro hallanando (si alguien conoce de algo que avise).

le paso a un amigo y como decis vos, solo le pidieron el dni.

y los gendarmes tranquilos como que sabian que nada iba a pasar ahi... a las chicas y a los clientes no les pasa nada, pura politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas