Jump to content

alejandra masajes flores

Valorar esta discusión


manavela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alejandra masajes sensuales flores

 

Amigos, por la cercania a mi domicilio el dia Martes pasado la llamo(Costo mucho comunicarme) y me dice que tenia turno a las 17Hs pero que la llame un rato antes por las dudas que el de las 16hs se quiera quedar un rato mas. Me acerco a la zona y la llamo a las 17hs, me dice la dire Artigas 5xx y Aranguren y que pase en 10 minutos. Entro la domicilio es un PH al fondo y me dice que los masajes con el final que quiera la hora $200 y la 1/2 $150. Tomo 1 Hora, me da una toalla ultra diminuta paso al baño y me recuesto en la camilla. Comienza los masajes "Buenos", parece que sabe, pero no es la mejor ni a palos. Utiliza muy poca crema.

Me pregunta si queria prostaticos (nunca me habia hecho y la verdad no me estimulo mas, por lo que no los vuelvo a pedir) le digo que si, al rato me dice ponete en cuatro a lo que le digo NO, chupamela y comienza un PT(5 pts), antes me habia aclarado que no le podia acabar en la boca. Me dice me queres cojer, le digo no segui chupando. Acabo en los pechos, pago y chau.

 

Tablita:

Gift 150 la 1/2 - 200 la Hora Masajes final que quieran

Cuerpo: 4 Ptos

Pechos Grandes

Cara: 4 Ptos

Masajes: 7 Ptos

Pete: 5 Ptos

Garching: entrega, pero no hice uso xq a mi entender no lo merecia

Cola: NO ENTREGA

Reincidencia: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas