Jump to content

Lore de AM

Valorar esta discusión


elbin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lore de AM

 

creo q quizas se manejan asi para filtrar clientes...creo q el tema de no dar turnos con numeros no identificables es muy comun en este rubro y mas de una lo aclara en la pagina. eso es para que no las planten...

 

yo voy muy seguido y jamas tuve problema... soy cliente hace años de lorena y de las chicas q trabajan ahi

suerte pa la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de AM

 

Otro cobarde que se hace el malo con las mujeres.Calvin Klein te evaporás como un perfume de tu apodo.Aprendé a hablar y a tratar como persona educada.

 

Yo no me hago el malo con nadie, me parece que saltaste mal y con cualquiera.

Lo que digo es que llame en 2 oportunidades y las 2 veces que llame (fijate más arriba en este mismo post) me trataron muy mal telefónicamente, al punto que la última vez me decía palabras como:

- acá no se hace relax ni mucho menos, que sos un paganini, anda a un puterio si queres eso.

- vos me estas llamando de X número, donde queda eso, en una villa?

Lo que digo y suscribo es: yo la ubique y nada más. Pero un día se va a encontrar con un loquito (que no soy yo) y le van a dar lo que se merece.

Si no te quedo claro, lo seguimos en privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de AM

 

Hay dos minas que son del estilo, Lore y la tal Iva o Ivana..

siempre les tuve ganas, pero las opiniones del foro son muy controvertidas, y tirando má a menos que a más.

Al forista escritor le fue muy bien, lo felicito.

Una pregunta: la sacada de remera es eso solo o se puede participar con la manos o lengua? Supongo que besos no, tampoco.

Saludos

La conozco desde que estaba en Ciudad de La Paz y Monroe ,solo les digo que fue una de mis peores xp en el ambiente !!!

La mina hace masajes sensuales pasables !!!

Te empieza a correr el tiempo desde el momento que tocas el timbre !!

Y se pasa el tiempo hablando mal de otras Masajistas Sensuales del ambiente !!!

Es una ex Magic Hands y el baño siempre fue una garcha desde esa epoca y lo sigue teniendo en su actual lugar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de AM

 

la mina esta claro q hace masajes sensuales (q son muybuenos) y nada mas, eso esta sabido no es novedad...

el tema del relax se sabe q la mina siempre fue muy asquerosa no agreta, x lo q tengo entendido es q no le hace japa cuando... se olvidaron darse el enjuague correspondiente previo al masaje, y me parece perfecto xq es una falta de respeto ir a q te toquen la japi sucia.... o sea.... lo q manifiesta la muchacha es algo logico, lo q escuche de ella es quejas de la gente sucia, y en q varios casos les ha tirado a mas de un colega el poet encima...

muchachos vamosss a lavarseeee!!!!!

y el baño es el tipico de depto antiguo (azulejos celeste) la ducha es bien potente y super caliente, da gusto bañarse en baños con calefaccion central , el dpto es antiguo pero de mucho nivel... o sea no es viejo descuidado.... el baño impecable al igual q las camillas q utilizan doble cubrecamilla.

 

igual me parece q no es excusa lo del baño para no higienizarse ...

y el lugar...

para lo q fueron saben de q hablo... igual no suelo bañarme en ningun lado x una cuestion mia q me gusta tomarme mi tiempo... pero tampoco lo vi con detalles importantes.... o sea esta bien decorado como el resto del dpto... tiene bañera... o sea no le encuentro los detalles...

me parece q la atencion en mi caso siempre fue buena y... a mi pensar

HAY PARA TODOS LOS GUSTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Lore de AM

 

Coincido con Auditt.Lore se queja mucho de las personas de poco aseo personal y la verdad que yo en su lugar reaccionaría de la misma manera.El dpto es antiguo pero con todas las comodidades.Las camillas son enormes y ni hablar de la comodidad del Tatami.Lamento los que no han disfrutado de sus excelentes masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas