Jump to content

La importancia de llamarse Solebomba

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba

 

Hola Guaso, como vos decís, es cuestión de tratarla bien.

 

Tener química conmigo es un poco difícil desde lo epidérmico: me falta ser pelado para ser Torrente. A diferencia de él, soy limpio y caballeroso, así que me fue bien y veré de repetir con ese felino tan pero tan chuavechito.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba

 

1. pude ver en detalle su cuello, clavícula y hombros: buena piel, joven buen tono muscular y porcentaje de grasa corporal bajo.

Saludos y felices fiestas!

Primero te felicito por la xp y por el relato...ahora podes ser tan turro que le calculaste el Indice de Masa Corporal ,que estaba en un 19 % ??

y por ultimo no vas a tener otra xp hasta las fiestas??.Un saludo y disculpa la chanza

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba

 

Felicitaciones Colegato!!

Hoy me respondio x mail y si dios quiere la semana que viene se me da la Reincidencia :-)

 

Ya contare XP!

 

Buen fin de semana y a cuidarse!!!!!!!!!

 

Primero te felicito por la xp y por el relato...ahora podes ser tan turro que le calculaste el Indice de Masa Corporal ,que estaba en un 19 % ??

y por ultimo no vas a tener otra xp hasta las fiestas??.Un saludo y disculpa la chanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas