Jump to content

Ayelen - Impresionante !!

Valorar esta discusión


genion2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Impresionante !!

 

Clapton amigo, yo se que soy muy exquisito y si sigo asi, en el rubro de masajistas no voy a poder seguir.

Pero enserio esta mina es muy bruta, te mete la lengua y es capaz de golpearte los dientes con los de ella.

Te juro que es asi.

Te creo, ese no es el tema, me causó gracia la forma en que lo expresaste, además muy dura.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Impresionante !!

 

Hola voy a contar mi xp con Ayelen de Am y Tm , fue ayer pedi turno y llegue tipo 11 hs , silbando bajito , me atiende ella muy linda y dulce toda pero toda la onda , bueno empezo con el masaje por los pies , buenos masajes estaba en calzas asi que le dije si se las podia quitar y siguio masaje ya en tanga em pezo la accion , tome todo la verdad no es barato pero vale la pena , empezamos con los besos la mina onda novia te mete lengua a morir despues pt de rigor (con deeptroath incluido) una fiera y se sube arriba de la camilla y empezo la accion , despues cambiamos y se puso contra la camilla y yo de atriki a full entrega colectora y tiene una cola impresionante todo natural , despues le largue todo ! seguimos con los masajes y le dije si habia posibilidad de otra y me dijo que si asi que de nuevo pt y a full esta vez todo sobre la camilla y terribles besos tiene unos pechitos chikitos pero con esos pezones que se paran tipo diamante mmm a mi me matan ! bueno INCREIBLEEEE !!me bañe y charlamos todo muy bien y muy dulce la pendeja y cuando me voy me agarra la cara y me mete un terrible beso de lengua mamaaaaaaaaaaa ,. bueno es ALTAMENTE RECOMENDABLE !!

 

TABLA

PT 9

COLA 10

CARA 8

ONDA 10

GARCHING 10

 

si cometo algun error disculpas es la primera vez que posteo una xp se acepan criticas!!

precios yo tome 1:30 masajes mas garching dos veces $700 valio la pena , me dijo que garchin solo 1 horita $ 500 carito pero buehh los gustos se dan en vida SALUDOS!!

 

PT con o sin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Impresionante !!

 

Estimados colegas gateros... compa te felicito por la xp... pensar que yo me la reempome mal por mucho menos... pero no hace tanto eh??? LA INFLACIONNN CHEEEE NOS ESTA MATANDO... jaaja... ES MUCHA GUITA hay mejores opciones por lo mismo o menos...... ENCIMA COMO DIJO EL COMPA NIGHT ....el lugar debe merecer tambien el arancel y RP 5xx DEJA MUCHO QUE DESEAR CHIQUITITO INCOMODO, ETC ETC... IGUAL COMPA UD LA PASO BIEN.... Y SE QUE ES ASI PORQUE LA NENU ES UN CAMIONAZO EMPOMANDOLA... lo felicito........ Abrazo Gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas