Jump to content

Azul pv lima 10xx

Valorar esta discusión


luchew

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos

Esta XP es de diciembre, del pv que esta entre Lima y Carlos Calvo.

me dirijo al privado, la puerta estaba algo abierta y entro rápido. Subo la escalera y la 840 me hace esperar en una habitación, tenia una luz tenue una cama de 2 plazas y un ventilador. Me presentaron a las chicas, eran como 5 o 6 mas o menos, me acuerdo que una de ellas me dio un beso en la boca y me toco la cola con la mano en la presentación. Al final elijo a azul, tenia unos rollitos en la panza pero en general bien, me pregunta cuanto tiempo, le digo media hora le pago y la llama. Nos sacamos la ropa en la cama, empieza con un pt con y con unos besitos en los huevos, se pone en cuatro y le doy murra mientras le agarro la cadera con una mano y le toco la concha con la otra, mientras tanto ella hacia unos gemidos actuados los que me incentivaba, para terminar le entro con la pierna al hombro y largo todo. Termine y me fui.

 

Servicio: 6.5

Edad aparente: 30 a 35

Cara: 6

Tetas: 7, lastima que no se saco el corpiño

Colita: 6, no pregunte si lo entrega

Cuerpo en general: 6.5

PT: 6, fue bueno pero nada sorprendente

Besos: intente, pero nada

Garching: 5, quería terminar rápido

Relojea?: un poco al final

Onda: 7

Reincidencia?: tal ves

Gift: $100 media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul pv lima 10xx

 

¡¡¡ESE PV ES IMPRESENTABLEEEEE!!!

 

No sabés las suerte que tuviste por coger ahí.

 

Yo fui un par de veces el año pasado; siempre por un buco-vaginal de media hora. Apenas entrás empieza la cuenta regresiva para que te echen.

 

Al menos yo pagaba $60 por la media; ahora es un Evita... Ni en pedo reincido ahí. :dedosabajo:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas