Jump to content

baratito en flores

Valorar esta discusión


morgandave

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: baratito en flores

 

Yo siempre voy a comer en Aranguren y fray Cayetano, hay varias minas. Nunca me llamaron la atención pero felicidades, por ese precio un buen servicio, no se puede pedir tanto con la inflación de estos días, asi que agradecería foto por mp para saber de que quien se trata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: baratito en flores

 

como va!!!! el 19 de este abril anduve por flores al mediodia por calle aranguren y bolivia veo un culo gigante jajajaj le pregunte cuanto y me dice 100 la media hora !!!!! dude por lo barato pero lo hice por ustedes mis amigos me tire a la pileta,y por suerte tenia agua jjaaja me indico el hotel y nos encontrabamos ahi mientras yo estacionaba el auto es un telo de mala muerte que esta sobre aranguren entre artigas y bolivia.el telo esta $25 ,jajaj todo barateli.ella le pide toallas a la de recepcion,fuimos a la habitacion,se saca la calza y tiene terrible orto ,de cara safa .nos igienizamos ,ella muy simpatica ,me acuesto luego viene ella .se me tira encima y empieza un muy buen pt con. yo acostado y ella de rodillas chupandomela ,yo tenia una visual de ese culo que estaba al super palo mal.cabalgata d por medio la puse en cuatro ,yo parado fuera de la cama ,empece a bombear a full,me llamo la atencion lo cerradito de la almejita,le di murra a full ,tire chirlo a ver que hacia y le gusta jajaja buena cintura ,AMIGOS ,TERRIBLE COJIDA,la recomiendo ,la prox la llevo a otro telo y da para estar un rato largo,habla lo justo la verdad ,super contento,estaba medio sin guita ,le di $30 y me super agradecio.

tablex:

onda 10

gift 100,mas 25 telo

culo 10 parado blandito lo justo.

tetas 7

le saque una fotito sin avisarle jajaja

 

Hola amigo me podes pasar por MP el tel y la fotito a ver que onda? labura solo de noche?

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: baratito en flores

 

Excelente experiencia!! Yo siempre paso por la zona con la camioneta del reparto para el laburo y siempre hay dominicanas de medio pelo para abajo. Pero ya que gateas por la zona tendras idea de cuanto cobran las chicas de yerbal antes de llegar a condarco, a la mañana hasta el mediodia hay una morocha de tez blanca que para en la puerta del telo que tiene unas gambas terribles pero nunca me termino de decidir a meterme.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas