Jump to content

Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

Valorar esta discusión


Tony

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Yo ayer conocí el templo, me dijeron que tenian 1 sola chica(isabella) disponible(fui cerca del final) y otra(María Pía) que estaba esperando un cliente x lo tanto no estaba disponible pero me la mostraron igual por si queria pasar otra dia. Entre las 2 me gustaba mas María Pía, me dije 'wow que buena que está!' encima es del tipo de chicas que me gustan, morocha, blancquita de piel, flaca y una cara hermosa. Pasé con Isabella que tmb esta buena y me dio un muy buen servicio. Estos comentarios me cagan un poco pero me gusto tanto que me voy a tirar el piletazo igual :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Yo ayer conocí el templo, me dijeron que tenian 1 sola chica(isabella) disponible(fui cerca del final) y otra(María Pía) que estaba esperando un cliente x lo tanto no estaba disponible pero me la mostraron igual por si queria pasar otra dia. Entre las 2 me gustaba mas María Pía, me dije 'wow que buena que está!' encima es del tipo de chicas que me gustan, morocha, blancquita de piel, flaca y una cara hermosa. Pasé con Isabella que tmb esta buena y me dio un muy buen servicio. Estos comentarios me cagan un poco pero me gusto tanto que me voy a tirar el piletazo igual :P

 

La Maria Pia del post (es de Abril) se fue de lo de Barbie hace muchos meses, seguramente otra de las chicas de Barbie se puso el mismo nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Yo ayer conocí el templo, me dijeron que tenian 1 sola chica(isabella) disponible(fui cerca del final) y otra(María Pía) que estaba esperando un cliente x lo tanto no estaba disponible pero me la mostraron igual por si queria pasar otra dia. Entre las 2 me gustaba mas María Pía, me dije 'wow que buena que está!' encima es del tipo de chicas que me gustan, morocha, blancquita de piel, flaca y una cara hermosa. Pasé con Isabella que tmb esta buena y me dio un muy buen servicio. Estos comentarios me cagan un poco pero me gusto tanto que me voy a tirar el piletazo igual :P

 

Saludos Colega,

 

LA chica que usted vio es Maria Pia que volvio a trabajar a lo de BArbie, no soy el mas indicado para opinar el post porque ella es mi amor imposible debo haber pasado unas 15 veces y volvi al templo cuando volvio ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

 

Me da la impresión que no se calienta con el sexo masculino , por eso es tan mecánica . En otras palabras no le gusta hacerlo con hombres.

 

Nooooooooo Maria Pia prefiere a las mujeres???? que desperdicio con lo linda que esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas