Jump to content

NICOLE -areamasajes- microcentro

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Respuesta: NICOLE -areamasajes- microcentro

 

SI lo lei, es como siempre digo. yo la puedo pasar muy mal con chicas con las que otros gateros la pasan de 10 y viceversa

 

a mi me encanto conocer a NICOLE, en la semana PIENSO IR A VERLA de nuevo.

les mando un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NICOLE -areamasajes- microcentro

 

SI lo lei, es como siempre digo. yo la puedo pasar muy mal con chicas con las que otros gateros la pasan de 10 y viceversa

 

a mi me encanto conocer a NICOLE, en la semana PIENSO IR A VERLA de nuevo.

les mando un abrazo a todos

Eso es verdad !!!

Todo es subjetivo y es más una cuestión de piel !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: NICOLE -areamasajes- microcentro

 

Estimado Don Ramón:

Pucha!, leyendo la Xp del colega Alex, me había decepcionado con el profile de tan exótica dama. Pero, ahora, leyendo su Xp, se me complica la clasificación del Xpediente.

?, si no es mucha molestia: Reincidió con la dama? Hubo PT? Con/Sin?

Desde ya, muy agradecido.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: NICOLE -areamasajes- microcentro

 

Estimado Don Ramón:

Pucha!, leyendo la Xp del colega Alex, me había decepcionado con el profile de tan exótica dama. Pero, ahora, leyendo su Xp, se me complica la clasificación del Xpediente.

?, si no es mucha molestia: Reincidió con la dama? Hubo PT? Con/Sin?

Desde ya, muy agradecido.

Abrazo!:pirate:

 

La verdad NO reincidi el motivo tuve siempre chicas pendientes por conocer. sumale a veces mi trabajo y el poco tiempo existente.

pero tmb es verdad que pienso volverla a ver. muyy muy pronto.

y obvio despues subo la reincidencia :smile:.

como conte en mi XP. y seguro abras leido en la nueva XP.

ambos destacamos el lomazo de nicole. de NO CREER .

Hay diferencias. yo la note siempre femenina. para mi su lado femenino no lo perdio ( me refiero a que muchos piensan que es fisiculturista y NO lo es)

si le encanta cuidarse y quizas las fotos no la favorecen. pero podes quedarte tranquilo es muyy linda en persona. TMB lei que para el forero es alta. Opino distinto es muy bajita debe medir 1,65.

lo unico malo ES el gabinete es HIPERCHIQUITO. a mi y a muchos nos ENCANTARIA sacarla de ahi Y poder llevarla a un lindo hotel. lo que debe ser nicole en la cama.

 

NO SE QUE haras si vas o no. nunca probe sus masajes sensuales. no puedo opinar.

si tuve la oportunidad de garcharmela. y pienso volver otra vez por ella.

te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: NICOLE -areamasajes- microcentro

 

ponele que vayas por solo masajes sensuales. que VUELVO a repetir no los tome. y dicen que fueron malos. vaaas a quedar asi :ojotes::love::ojotes::love::ojotes::love::w00t::w00t::w00t: si solo le pedis que te muestre las tetas. TE LO JURO. es increiblee lo perfectas y lindas que le quedaron las tits.

si es CARA garcharsela. ese dia tenia plata termine dandole 600 pesos total. sin masajes. solo cogerla. yo la pase de 10 . lastima el lugar.

le cambie los 200 de masajes y le sume 400 pesos mas. total 600 pesos.

 

te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NICOLE -areamasajes- microcentro

 

Estimado:

Muy agradecido x tu elucidación.

Gran abrazo! :pirate:

 

La verdad NO reincidi el motivo tuve siempre chicas pendientes por conocer. sumale a veces mi trabajo y el poco tiempo existente.

pero tmb es verdad que pienso volverla a ver. muyy muy pronto.

y obvio despues subo la reincidencia :smile:.

como conte en mi XP. y seguro abras leido en la nueva XP.

ambos destacamos el lomazo de nicole. de NO CREER .

Hay diferencias. yo la note siempre femenina. para mi su lado femenino no lo perdio ( me refiero a que muchos piensan que es fisiculturista y NO lo es)

si le encanta cuidarse y quizas las fotos no la favorecen. pero podes quedarte tranquilo es muyy linda en persona. TMB lei que para el forero es alta. Opino distinto es muy bajita debe medir 1,65.

lo unico malo ES el gabinete es HIPERCHIQUITO. a mi y a muchos nos ENCANTARIA sacarla de ahi Y poder llevarla a un lindo hotel. lo que debe ser nicole en la cama.

 

NO SE QUE haras si vas o no. nunca probe sus masajes. no puedo opinar.

si tuve la oportunidad de garcharmela. y pienso volver otra vez por ella.

te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NICOLE -areamasajes- microcentro

 

Estimados todos,

 

Aunque no probé el servicio de la chica, sí compartí la calle y luego la vereda en el tramo que separa la esquina de Lavalle y Rodríguez Peña hasta el edificio masajeril - gatero de R. P. 5XX. Me la encontré de frente, ella cruzando a la vereda por la que circulaba.

 

Como dice Don Ramón, puede andar en 1,65 (con tacos).

 

Puede discutirse su servicio, sus masajes sensuales y demás cuestiones, pero quisiera dejar en claro que la mina es tal cual aparece en esta foto:

 

2.jpg

 

Ya verá cada uno qué le inspira la foto y eso tampoco es tema de discusión.

 

Sólo quiero agregar que la chica tiene ese tono de piel, las tetas se las vi en condiciones similares a las de la foto y sólo puedo decir que es una estantería bien firme... pero el culo... el culo... parecían dos almohadas de viaje!

 

Son dos entidades separadas del resto del cuerpo aún más que sus tetas, ya que al caminar, las prótesis que tiene en los glúteos se mueven desacompasadas y abultan de una manera diferente que el resto del contorno.

 

Ahora bien, esto puede resultar deseable para algunos y no es objeto de discusión.

 

Entendí que legaríamos al mismo edificio, así que esperé unos minutos unos metros antes para no pasar por la situación incómoda del portero eléctrico a tres voces.

 

Confieso que también pensé en que no me hubiera gustado compartir el ascensor con ella... pero son gustos.

 

Luego toqué timbre, subí y disfruté de la naturaleza puesta en dones de otra de las chicas que trabaja en ese edificio. Lo gracioso es que me dijo que quiere ponerse culo porque le parece que tiene poco!!!!! Obviamente le conté sobre lo que vi y le pedí por favor que, si quiere que le hagan el culo, primero me deje probar a mí :tongue:

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas