Jump to content

Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

A mi también el colega dezeven me habilito el numero pasa que soy sub 35....en estos días llamo y me tiro un lance o digo que soy mayor y cuando llego la careteo no sé, pero las ganas de cogerme una japo me pueden, felicitaciones!

 

Gracias amigo.

Y si, tirate el lance, la mina tiene buena onda, capaz que agarra viaje.

Suerte amigatero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

Estimado chiquito gatero, gracias x su relato y me alegro q la haya pasado bien con la japo.

 

A veces me dan ganas d reincidir para transitar su asterisco y a la vez mantener intacto el mio, para eso estoy perfeccionando unas tecnicas d jiu jitsu.:tongue:

 

Saluteee...!!

 

Jajaja :D me hiciste reir con lo de jiu jitsu...

Gracias a usted maestro por el dato ;) ... ah, y yo también tengo ganas de reincidir :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

Lo felicito por darse el gusto!

Una consulta, en una XP reciente, comentaba que se había mudado a la calle Gurruchaga, si no me equivoco, pero por la suya, lo recibió en el lugar de siempre. Es así o interpreté mal su xp?

Saludos

 

PD: Publica en en Gran Diario, el nro es este 4827-3190.

 

Es así, a mi me atendió en la calle uriburu. No se si atiende también en otro lado.

Che, me parece que no se pueden poner teléfonos en el post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

:porra:me sigo preguntando como vendra de caripela...

ja

 

Hola, mirá, otro usuario me preguntó si es linda o espantosa... no tenemos todos los mismos parámetros para medir la belleza, según mi punto de vista no es linda de cara para nada, pero tampoco espantosa.

Espero haber sido útil. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

Felicitaciones colega las dos veces que la llamé una fué cuando el Tsunami ( justo ese dia voy a llamar que pelotudo !) por supuesto estaba en otra y ese día no atendia, después la llame cuando andaba por la zona y no me contestaba, tuve que rajarme para el microc.

asi que siempre la tengo enm agenda para un dia de fantasias.:rolleyes:

muy buena su xp. viendo el comentario de Devezen ( gran colega)colijo que Suki entrega el Torino, asi que tarde o temprano la voy a ortear a la Japo.:smile:

 

Le sugiero que (esta a tiempo todavia) en el encabezamiento de su xp. LA EDITE y le aclare a los colegas en letra grande y roja que no pidan los datos en la xp. que solo lo hagan por mp ...( en la xp. pueden saludarlo, felicitarlo, agradecerla pero no pedirle datos) porque le van a terminar cerrando el post. (hay colegas de años que siguen pidiendo datos en la xp.ya tendrian que saberlo:bored:)

esto se lo digo con la mejor onda para que no le cierren la xp. saludos y muchas gracias por compartir y actualizar datos de Susuki.

Un abrazo:pirate:

 

 

Gracias por el concejo amigo smurf!! ahora lo edito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas