Jump to content

Agostina en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agostina en lo de Barbi

 

te felicito por la experiencia

estuve la semana pasada con la nena y la verdad que es muy linda,pone buena onda y actitud.

aparte da para charlar tiene buen nivel de charla y lo mejor como diria franchela ,es una nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnna.

tiene buen futuro,felicito a mis amigas Vero y Ana por esta exelente nueva colaboradora.

pero alclaro las top teen siguen siendo karla,kiara,y en tercer lugar una nueva colaboradora que es isabella mujer super interesante

abrazos amigos y que no nos falte nunca el gran tempo barbiriano

 

Todavia no he probado ni a Kiara ni a Isabella, pero les tengo ganas. No quiero pensar ni en Karla y ni en el diluvio que sale de su concha, porque me la quiero coger ya. Florencia es otra de mis favoritas ahi. Ella me dijo una vez que no hay nada que le guste mas en la vida que el sexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina en lo de Barbi

 

Jaime probala a kiara y despues me contas,eso si llevate el pulmotor porque la nena te deja de cama.

isabella es una version de princesa toda elegancia y es sexo con un poco de minue no se si me explico.

pero dale a fondo que por lo que lei de tus muchas exp.todos los colectivos te dejan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina en lo de Barbi

 

Jaime probala a kiara y despues me contas,eso si llevate el pulmotor porque la nena te deja de cama.

isabella es una version de princesa toda elegancia y es sexo con un poco de minue no se si me explico.

pero dale a fondo que por lo que lei de tus muchas exp.todos los colectivos te dejan bien

 

Voy a tratar de seguir tu consejo. Estoy seguro que va a ser un placer. Eso si, por ahi me va a ser dificil si cuando llego esta una de las otras que conozco que me miran con esa cara que dice "cogeme".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas