Jump to content

Brisa Marina de TM

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Brisa Marina de TM

 

Jaime, si no te ofendés, responderé varias consultas, dado mis conocimientos de tantos años.

1. Hay UNA foto que sí es de ella. La que está parada con un vestido negro. Esa foto está en la web hace tiempo. Las demás, por más que yo aprecie tanto a "Brisa" (jeje), son de alguien más joven (eso lo noté en cuanto abrí el link, pero lo dejé pasar en vista de tu tan buena impresión).

2. Sí, estuvo ausente un tiempo, algo más de un año si no me equivoco, pero de esto también hace un par de años atrás. Efectivamente, se trató de una intervención quirúrgica que la dejó muy molesta por un tiempo.

3. Siempre trabajó sola (a lo sumo compartía con UNA niña más). Para nada es un PV.

 

Gracias a quienes me mencionaron y me hicieron consultas. Lo que escribí antes y ahora no menguan el aprecio personal que tengo por esta señora.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Brisa Marina de TM

 

Estimado jaime, no pasa nada ud lo disfruto y cada uno es dueño de hacer con su bolsillo lo que quiera, siempre que no joda al bolsillo de los colegas, que no es el caso. Y con respecto a las fotos truchas, si colegas de prestigio (ernie, etc)bancan la situacion y existe por lo menos una foto real es un detalle. Saludos cordiales colegas!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa Marina de TM

 

Jaime, si no te ofendés, responderé varias consultas, dado mis conocimientos de tantos años.

1. Hay UNA foto que sí es de ella. La que está parada con un vestido negro. Esa foto está en la web hace tiempo. Las demás, por más que yo aprecie tanto a "Brisa" (jeje), son de alguien más joven (eso lo noté en cuanto abrí el link, pero lo dejé pasar en vista de tu tan buena impresión).

2. Sí, estuvo ausente un tiempo, algo más de un año si no me equivoco, pero de esto también hace un par de años atrás. Efectivamente, se trató de una intervención quirúrgica que la dejó muy molesta por un tiempo.

3. Siempre trabajó sola (a lo sumo compartía con UNA niña más). Para nada es un PV.

 

Gracias a quienes me mencionaron y me hicieron consultas. Lo que escribí antes y ahora no menguan el aprecio personal que tengo por esta señora.

 

Saludos a todos.

Sigo tratando de resolver el asunto. Yo creo que estas equivocado, pero no voy a decir nada mas en el foro abierto al respecto hasta que este absolutamente seguro. Te mande MP.

 

Y no te preocupes, no me ofendi en absoluto. Por lo contrario, te agradezco la ayuda. Hay un pelotudo en el otro foro que, cuando yo escribia alla, se ofendio porque yo conteste a una consulta sobre una mina que el habia conocido gracias a mi recomendacion. Nunca lo entendi.

 

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa Marina de TM

 

Estimado jaime, no pasa nada ud lo disfruto y cada uno es dueño de hacer con su bolsillo lo que quiera, siempre que no joda al bolsillo de los colegas, que no es el caso. Y con respecto a las fotos truchas, si colegas de prestigio (ernie, etc)bancan la situacion y existe por lo menos una foto real es un detalle. Saludos cordiales colegas!

 

 

Tocalla

De lo que algunos se quejan es que puede que les haya jodido el bolsillo a los demas si la convenci que aumente.

Igual, te agradezco el apoyo y te devuelvo los saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa Marina de TM

 

eRNIE TIENE RAZON LA UNICA FOTO REAL ES LA QUE ESTA PARADA, Y DE HACE 5 AÑOS EL RESTO ES UNA MINA DE 25 AÑOS, POR ENDE ES UNA MENTIROSA, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE UN FORERO LE PREGUNTA A UNA MASAJISTA SI PUEDE PONER LA EDAD ...INCREIBLE !!

Lo que me parece increible es que alguien haya estado presente en todas las conversaciones entre un forista y una masajista sensual y sepa que esta es la primera vez que alguno le pregunta si puede poner la edad. Veo que no estas de acuerdo con lo que hice y respeto esa opinion. Pero la pelotudez que pusiste en este post, me resulta totalmente imposible de respetar.

 

Me parece que para convencer a otros de tu opinion, te pasaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa Marina de TM

 

Jaime, gracias por compartir tu XP con Brisa de no se donde... aunque no comparto tu actitud ni punto de vista, abrazo y buen finde

 

Gracias por comentar. Este mundo seria muy aburrido si todos pensaramos igual. Te devuelvo el abrazo y los deseos para el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa Marina de TM

 

Intrigado por el post del compa que tuvo su xp, fui ayer 18/4 a ver a Brisa.

1. No es la de las fotos; 2. tiene cerca de 40, nada que ver la cara; 3. está gorda, con rollos y muchos; 4. petisa; 5. $150 la 1/2 y $200 la hora; 6. Comparto que da muy buenos besos de lengua, BK, Pt sin, y se la banca; 7. Depto con pequeño living y habitación contigua con camilla y cama, baño normal y está sola. 8. Luego de haber usado la toalla, al irme observé que la había doblado prolijamente (no creo que las cambie).

Sinceramente me quedé al verla porque no tenía plan B y sumaba que estuviera sola.

No me interesa confrontar con el compa que inició el post, escribo lo que vi, para que quienes vayan no tengan las expectativas que parece indicar el post. Ahora, mina sola por $ 150 la 1/2 y $200 la hora, puede dar para uno tiro. Nada más. Ninguna reincidencia. Enn síntesis, servicio bueno pero físicamente no es lo que parece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa Marina de TM

 

Te hizo caso, ya aumentó 50, fijate si lo convences a mi jefe fenomeno.

 

Y perdo. Por I.asistir hay algo que te parece que esta bien pero le estás.lidiando mi querido.

A las minas no se les dice que vas a escribir una experiencia en un foro, esa es la parte que no estas ente.siendo capo, es para foristas, no como "otros foros" que las minas se mezclan co. Foristas y opiniones de foristas.

Aca no

Eso es solamente lo que creo que te estan tratando de explicar capo, no si le públicas la edad o no.

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa Marina de TM

 

Intrigado por el post del compa que tuvo su xp, fui ayer 18/4 a ver a Brisa.

1. No es la de las fotos; 2. tiene cerca de 40, nada que ver la cara; 3. está gorda, con rollos y muchos; 4. petisa; 5. $150 la 1/2 y $200 la hora; 6. Comparto que da muy buenos besos de lengua, BK, Pt sin, y se la banca; 7. Depto con pequeño living y habitación contigua con camilla y cama, baño normal y está sola. 8. Luego de haber usado la toalla, al irme observé que la había doblado prolijamente (no creo que las cambie).

Sinceramente me quedé al verla porque no tenía plan B y sumaba que estuviera sola.

No me interesa confrontar con el compa que inició el post, escribo lo que vi, para que quienes vayan no tengan las expectativas que parece indicar el post. Ahora, mina sola por $ 150 la 1/2 y $200 la hora, puede dar para uno tiro. Nada más. Ninguna reincidencia. Enn síntesis, servicio bueno pero físicamente no es lo que parece!!!

 

Amigo FACHU, GRACIAS por su objetividad , detalles y segunda opinión. - Me quedo claro con su relato como es esta mina - Tachada de mi lista, abrazo y buen finde

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas