Jump to content

Ale de Mimosas - Palermo

Valorar esta discusión


gtwtfcf2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ale de Mimosas - Palermo

 

NOOOOOOOOO!!!!!!! Ahora q me estoy juntando aparece esta yegua???? Felicitaciones colega y bienvenido (al pais y a gatolandia!!). Mmmm...una canita al aire con esta diosa me voy a tirar!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de Mimosas - Palermo

 

Estimado gtwtfcf2:

Felicitaciones x su Xp y se agradece el aporte!

Pero, che, pavada de debut se mandó ud., eh!

Más q interesante dama!

Abrazo!:pirate:

 

Coordenadas: Gurruchaga, cerca de Santa Fe (no las dí más precisas al principio por seguridad... costumbre de los foros en Chile)

Prótesis: si efectivamente son prótesis, superan todas las que he tocado hasta el momento en cuanto a naturalidad. Espero en el futuro algún forero más versado pueda zanjar la cuestión.

 

Gracias x la bienvenida y espero seguir aportando. Y si alguno de los presentes necesita datos de Santiago, acá estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de Mimosas - Palermo

 

Felicitaciones por el aporte. Me parece que hace poco que publica esta vete, se la ve bien. Lo unico los labios finitos. Lo unico, por lo demas, se la ve buena y si es guarra, tanto mejor

78113.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de Mimosas - Palermo

 

Colega,

 

Lo felicito y muchas gracias por la XP.

La tenia vista y me atrajo sobremanera las pistas que da la publicacion para una orteada frenetica.

Ahora, alguien puede decirme que carajo entienden por anal a la antigua usanza?

Sera sin gel? un simple perrito furibundo?

Voy a tener que ir para preguntarle, o que me enseñe si es algo que desconozco..

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de Mimosas - Palermo

 

Felicitaciones por la xp y bienvenido al foro, linda e intersante Milf ehh :rolleyes:

la habia visto en la pag. pero leyendo tu xp. creo que tener que hacer una modificacion en mi cat list jajajaja:biggrin:

 

se agradece la data.

 

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale de Mimosas - Palermo

 

Muy buena xp compa,la tenía vista pero nunca la llame, esas tetazas aunque no son naturales me matan, y gracias por reconfirmar lo de no naturales, anotada. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas