Jump to content

VALERIA de TA

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: VALERIA de TA

 

Estimado Noctambulo1967:

Se agradecen sus conceptos, colega. Pero che, no es pa´tanto. :porra:

Abrazo!:pirate:

 

Querido amigo, si ello ocurriera, seguramente estaríamos frente a una obra que eclipsaría totalmente al Marqués de Sade.

Realmente GPP es Ud. un maestro, nosotros esperamos ser dignos aprendices de tanta cultura gateríl. Mis felicitaciones por sus relatos y muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: VALERIA de TA

 

muchachos dejen de inflar a esta mujer. no es lo que se dice. a mi me decepciono. estuve hoy ahi y todo fue mal. Es fea, en lo suyo es MALA; me aburri, no me tendria que ni haber cobrado. eso si, hay otra chica que labura ahi q esta buenisima. asi parece. Me despido ni XP voy a poner. no tengo ganas. no al menos hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VALERIA de TA

 

muchachos dejen de inflar a esta mujer. no es lo que se dice. a mi me decepciono. estuve hoy ahi y todo fue mal. Es fea, en lo suyo es MALA; me aburri, no me tendria que ni haber cobrado. eso si, hay otra chica que labura ahi q esta buenisima. asi parece. Me despido ni XP voy a poner. no tengo ganas. no al menos hoy.

 

Te habrán hecho el cambiazo ? :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VALERIA de TA

 

Estimado Shogun:

Fecha de Ingreso: 09-September-2012

Mensajes: 5

Pero, hombre, q mala suerte!

Se nota q la dama tuvo una pésima atención xq lo dejó enfurecido como prostituta histérica; hasta gastó 3 de sus 5 mensajes para dejarlo bien en claro. Y encima le cobró? Fea la actitud, eh! Le sugiero haga el reclamo pertinente en Defensa al Consumidor.

Che, le deseo pronta revancha y no sea vago! Colabore con el foro y suba sus Xps.

Abrazo!:pirate:

 

muchachos dejen de inflar a esta mujer. no es lo que se dice. a mi me decepciono. estuve hoy ahi y todo fue mal. Es fea, en lo suyo es MALA; me aburri, no me tendria que ni haber cobrado. eso si, hay otra chica que labura ahi q esta buenisima. asi parece. Me despido ni XP voy a poner. no tengo ganas. no al menos hoy.

 

Estimado fredo: Todo es posible en la viña del Señor.

Abrazo!:pirate:

 

Te habrán hecho el cambiazo ? :confused:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: VALERIA de TA

 

Gracias por la data colega, se la ve potable.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VALERIA de TA

 

La PMQLRP Dr GGP !!!

 

A esta la tengo que agendar y todo por SU CULPA !!!!!! HAGASE CARGO PORRR FAVORR !!!!

 

MI fiestero lobo de mar...con esta dama se puede evitar los masajes sensuales y cojer como conejo !!!???

 

Sin mas... Atte OLD SMUGLER (el viejo lobo de mar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas