Jump to content

Brenda - Solo Independientes

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brenda - Solo Independientes

 

mmm esta mina esta muy buena pero aca un tiempo no tubo buena repercusion sobre sus actitudes de dejarte plantado,tubo suerte compa,yo la tengo anotada en mi lista de pendientes sin apuro,que alguna vez visitare cuando me sobre un mango de mas y me saque mis dudas personalmente jajajaja sobre el horario que arreglo es intereante saberlo,pero como dijeron antes esta el riesgo de planton y mas si le tenes que avisar cuando estas cerca(mal con eso:negacion: ),igual buena data ,se agradece.saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda - Solo Independientes

 

mmm esta mina esta muy buena pero aca un tiempo no tubo buena repercusion sobre sus actitudes de dejarte plantado,tubo suerte compa,yo la tengo anotada en mi lista de pendientes sin apuro,que alguna vez visitare cuando me sobre un mango de mas y me saque mis dudas personalmente jajajaja sobre el horario que arreglo es intereante saberlo,pero como dijeron antes esta el riesgo de planton y mas si le tenes que avisar cuando estas cerca(mal con eso:negacion: ),igual buena data ,se agradece.saludos

 

 

A mi me convencio el tema del horario, se me hace dificil zafar en otros. Como le dije a otro colega, ultimamente el riesgo del planton es mas alto. Lo relaciono con la suba de los gifts, con hacer dos o tres gateros por dia estan hechas y les importa un carajo nuestro tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda - Solo Independientes

 

la conocí el año pasado, fui por el culo y los timbres y con cierto miedo a clavarme porque leí que dejo de garpe a uno que otro compañero. conmigo estuvo muy bien y la pase barbaro me mato el culo y las tetas que terminan en unos timbres muy reactivos

gracias por compartir y traerla a mis recuerdos

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda - Solo Independientes

 

la conocí el año pasado, fui por el culo y los timbres y con cierto miedo a clavarme porque leí que dejo de garpe a uno que otro compañero. conmigo estuvo muy bien y la pase barbaro me mato el culo y las tetas que terminan en unos timbres muy reactivos

gracias por compartir y traerla a mis recuerdos

abrazo y cuidece

 

Me alegro haberle traido buenos recuerdos! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda - Solo Independientes

 

Que bueno que la paso bien compa. Yo cuando estuve con ella me fui decepcionado, no porque la mina no estuviera recontra partible, sino porque ciertas actitudes de ella no me gustaron.

Nuevamente felicitaciones

Saludos

 

Gracias por pasar. Lamento el garron colega! Esas cosas pasan, capaz hay situaciones que alguno le molestan y otros no.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda - Solo Independientes

 

Me compró el hecho de que sea fan del electro jaja, encima está terrible, y 500 lo vale, aunque sea mucho, pero que te dejen plantado en un telo.. uhhh, que garrón... Saludos y cuando tenga el cash y tiempo la visitaré, Saludos!(;

 

Tiene depto en el hotel las naciones, supongo que los plantasos deben haber sido ahi. Que debe molestar lo mismo que un telo pero las dudas la aclaracion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas