Jump to content

Alemanita de Bairesgirls - Centro

Valorar esta discusión


Mr.X92

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alemanita de Bairesgirls - Centro

 

Alemanita es tan teutona como Moria Casán es noruega? sabes si le entra al black kiss? ahora la que no chupa orto está k.o.

Polaco, no tengo idea si Alemanita es germana de nacimiento, pregunté lo mismo antes de ir y nadie sabe. Imagino que no, a menos que se haya venido de muy chica para acá. No esperes a Ingrid Grudke claro, pero esta chica no tiene facciones latinas, si esa es tu pregunta. Es una muy linda de cara y podría perfectamente pasar por alemana "de verdad".

En cuanto al BK, en un momento del pt (yo acostado) tiró lengua en esa dirección pero yo no me copé porque es algo que no me va mucho, deduzco que no tiene problema en hacerlo.

Espero sirva la data.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alemanita de Bairesgirls - Centro

 

Polaco, no tengo idea si Alemanita es germana de nacimiento, pregunté lo mismo antes de ir y nadie sabe. Imagino que no, a menos que se haya venido de muy chica para acá. No esperes a Ingrid Grudke claro, pero esta chica no tiene facciones latinas, si esa es tu pregunta. Es una muy linda de cara y podría perfectamente pasar por alemana "de verdad".

En cuanto al BK, en un momento del pt (yo acostado) tiró lengua en esa dirección pero yo no me copé porque es algo que no me va mucho, deduzco que no tiene problema en hacerlo.

Espero sirva la data.

Saludos.

 

Gracias Mr.X92, se te agradece la data y vamos a tener que probar esa carne tipo teutona a ver que tal se da y si tira a hacer el BK mejor todavía. Probalo y me contás un cuento xq cuando te lo hacen bien es una XP única. A mi antes no me copaba y ahora no dejo pasar una sin que me visite la cola. Gracias y saludos gateriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas