Jump to content

Trio Maru y Samantha de AV

Valorar esta discusión


Tomatis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV

 

He estado con las dos por separado y son dos infiernos, a cual mas...juntas no puedo imaginar lo que puede resultar. Sos un crack man!

Si mandas alguna foto, eternamente agradecido...

 

Gracias por los pareceres che. Sale la data.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV

 

¿No es demasiado teta para un solo pirata? Me imagino que no te deben haber alcanzado las manos y la pij* para atender semejantes mujeres...

 

Felicitaciones por haberte dado el gusto (hay que darselos en vida). Un saludo cordial, y si esta a tu alcance, te agradecería las fotos.

 

PD: excelente relato, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV

 

¿No es demasiado teta para un solo pirata?

 

 

Es, en efecto, un empacho de teta. Gracias por comentar, sale la data.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado usuariodelaweb

Respuesta: Trio Maru y Samantha de AV

 

que caso extraño el de maru, no ella sino la reacicon que causa, como pueden haber registradas xps tan malas por ahi?? No se no me cierra, yo estuve con ella pero hace facil 5 o 6 años y me parecia que era tan impactante que solo con verla ya estabas realizado. Si podes habilitarme el registro de como se ve ahora te lo agradeceria, porque creo que es una mina que debe seguir valiendo la pena, al menos para lo que a mi me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas