Jump to content

Valeria de Tribunalesvip

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Si, es de las buenas. En realidad, tengo una impresion muy favorable de este lugar. Casi tan bueno como Barbilandia, que sigue siendo mi favorito.

Hace mucho tiempo que no voy donde atiende Valeria pero algo que recuerdo para destacar eran las muy buenas camillas king size que daban para hacer todo tipo de piruetas.

No sé si actualmente siguen siendo las mismas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Hace mucho tiempo que no voy a donde atiende Valeria pero algo que recuerdo para destacar eran las muy buenas camillas king size que daban para hacer todo tipo de piruetas.

No sé si actualmente siguen siendo las mismas.

Saludos

No se si son las mismas de antes, pero son bien grandes.

 

 

Saludos a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

muchachada!!!..

 

puedo dar fe.....que vale la pena!!!!.....ahora si se fijan, cambio las fotitos del perfil....y hace gimnasia.......pelo un lomo!!!!....

abrazo!!!

Para mi es hermosa, pero me gustan las tetitas chicas y duras. El servicio tambien es de primera, lo unico que le falta es hacer el bucal sin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Felicitaciones y gracias por compartir, se la ve muy linda a valeria , se pueden pasar por alto los masajes e ir directo a los bifes?

Creo que si, yo lo hago siempre con Romina, la hermana. Y ese dia que pase con Valeria, habia reservado con Paula, que me dijo antes de empezar que no podia hacer todo porque estaba "en mis dias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

La verdad Valeria, es una linda chica, lastima los dueños del lugar que a veces hacen estas cosas como el amigo SRTUTES (Activo desde: 11-January-2013) que en su primer post pone datos que uno se pone a pensar, como sabe ciertas cosas NO!!!

 

muchachada!!!..

 

puedo dar fe.....que vale la pena!!!!.....ahora si se fijan, cambio las fotitos del perfil....y hace gimnasia.......pelo un lomo!!!!....

abrazo!!!

 

Boludos no somos!!!!! Dejen de joder a los clientes que así van a poder llenar de nuevo el "SPA" no por los dueños, sino por las chicas que hacen muy bien su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Ah bueno aparecio de nuevo el agradecedor compulsivo.

 

Colega, hay varios foreros que hacen esto, o publican "que buena XP" y en el post original el colega comenta que lo violaron los gurcas, no leen un pomo, copian y pegan estos mensajes asi tan tolo para que en las estadisticas les aparezca un mensajito mas, sin postear XP, comentar y hacer un pomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas