Jump to content

Carolina morocha infartante - V. Urquiza

Valorar esta discusión


eMMAAA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza

 

Gracias a todos por leer la experiencia y comentar.

 

Tengo el agrado de comunicarles que despues de tanto leer en el foro y nunca decidirme, me anime y esta fue la 1º con quien concrete.

 

Es probable que me haya entusiasmado un poco con la EXP, pero a mi parecer, es una señorita con mucho futuro, y que recalco, si la cuidamos vamos a estar mas que satisfecho muchos de nosotros.

Con el dolar en alza, los gatos son mas caros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza

 

Colegas: van dos veces que arreglo de un dia para otro a las 15hs y me dejo colgado las 2 veces, la primera que tenia que ir al medico y la segunda no me atendia el telefono???. Unotiene que arreglar sus asuntos para ir a la cita y a la mina le chupa un huevo dejarte de garpe. Me parece que algo anda mal.Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina morocha infartante - V. Urquiza

 

estimados colegas, ante todo entiendo que sobre gustos no hay nada establecido. Vemos que para emma, la señorita Caro, es sumamente bella. Para mí, es una chica normal que no supera los 5/6 puntos, esto referido a lo fìsico. El resto sobre aptitud, es una cuestión de piel que no se discute. Sobre los horarios y forma de contactar a todas las amateur, es un tema de lotería. Todas son dificiles de ubicar y sobre todo, que una vez acordado dìa y hora, aparezcan. Voy a citar algunas.

Sol, Carolina, Luni, Luna (cexita), María (badoo), Sofi, etc.

Hay que tener suerte y una vez logrado con alguna de ella, cumpla todas las espectativas. Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas