Jump to content

karo BG

Valorar esta discusión


guillotenicolas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: karo BG

 

Felicitaciones por la exp!!! Es imposible comunicarse con ella, probe con sms y nada, la tengo en contactos del Whatsapp y todos los dias cambia la foto y eso me re calienta. Recien la veia conectada en el whatsapp le hable pero no me contesto. Como mierda hago para que me conteste, le mando una carta documento? xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo BG

 

Felicitaciones por la xp capo, Karo le tengo unas ganas terrible pero no logro ubicarla :crap: voy intentar por whatsapp.

 

se agradece la data.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo BG

 

Felicitaciones por la exp!!! Es imposible comunicarse con ella, probe con sms y nada, la tengo en contactos del Whatsapp y todos los dias cambia la foto y eso me re calienta. Recien la veia conectada en el whatsapp le hable pero no me contesto. Como mierda hago para que me conteste, le mando una carta documento? xD.

 

See...tal cual...para que responda el whatssapp tiene que recibir una enmienda del papa. lo de la CD no estaria mal.

Como decia antes y aderezando el comentario...cuando la pendeja esta aditivada es un camion imparable...cunado se pasa se cuelga...como todas:porra::porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas