Jump to content

consulta lushuana de area vip

Valorar esta discusión


peromontoya

Publicaciones recomendadas

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: consulta lushuana de area vip

 

tranquilamente...y creo que se quedo corta con 500, vale mucho mas y la voy a aprovechar.

en breves tendran la xp.

 

Chevy, mire que venir del foro de Santa Fe solo a joderle la paciencia a la gente de Baires. Si lo conociesen lo sacarían a patadas en el culo. Por cierto, ¿le dijeron que la srta. tiene alrededor de 30 pirulos?; ud. sabe por qué se lo digo: para ud. es casi una abuelita.

 

Su pelotudez ya es interprovincial. Lo felicito y espero que la bobada mental que ud. carga trascienda los límites de este país. Es mas: ojalá llegue a Europa... y no vuelva, claro.

 

Como siempre, lo saluda su amigo:

 

SWYW

 

P.D.: Después de tomar la leche, me junta los rastis y se me va a la camucha... ¡nene travieso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado El_Recluta

Re: consulta lushuana de area vip

 

Che, esta Srta. podría asociarse con Evelyn de AV, que si mal no recuerdo debe andar por los $ 600 la hora. Parece que las rubias tienen la tendencia de pensar que pueden cobrar una fortuna....

Ni en pedo pago $ 500 por esa mina, ni en pedo! Con esa guita me como a Laly, y cuando salgo la voy a visitar a Tamy de BG.

Obviamente que cada uno tiene derecho a gastar las rupias como mejor le parezca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: consulta lushuana de area vip

 

Tenés razon, beto, por esa guita voy a lo seguro, me como el combo 1 de Mac-FE: Lali AV + Tamy BG.

Ni en pedo, ni en pedo (criterio personal), pago esa guita por una mina. Si alguien lo hace, lo felicito y que cuente la XP para ver q se siente poner 5 rocas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: consulta lushuana de area vip

 

Por esa guita voy sólo a lo seguro.

 

Coincido 100%, al margen de que si a uno le da o no el cuero para desmenuzar 5 Rocas en una mina de la que no hay antecedentes.

 

Salutti a tutti,

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas