Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hanna de Villa Crespo

Valorar esta discusión


Manota

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Hanna de Villa Crespo

 

Yo fui el año pasado y solo me dejo tocarla. No hubo besos y pregunte y me,pidio 100 mas para sacarse la calza. Me aclaro que nada mas por ser la primera vez. Eso no me gusta como marquetin.

 

Pero en verdad fueron los mejores masajes sensuales qque recibi hasta ahora, luego los de angeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Hanna de Villa Crespo

 

fui la semana pasada y mañana vuelvo a ir es tal cual dicen no hay garchin cosa que tampoco pregunte pero soy de los que buscan masajes sensuales y un relax manual o a lo sumo oral!! como masajista sensual la verdad la mejor que visite hasta ahora. Me elongo todo el cuerpo en algunos puntos me hizo doler pero me gustan esos masajes!! no tengo quejas prefiero pagar lo que pide y que los masajes sean buenos antes que estar 45 min con una mina que me pase crema y dp encima me chaqueetee de mala forma!! 300 pesos mas 10 que le deje al trapito de la puerta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hanna de Villa Crespo

 

fui la semana pasada y mañana vuelvo a ir es tal cual dicen no hay garchin cosa que tampoco pregunte pero soy de los que buscan masajes y un relax manual o a lo sumo oral!! como masajista la verdad la mejor que visite hasta ahora. Me elongo todo el cuerpo en algunos puntos me hizo doler pero me gustan esos masajes!! no tengo quejas prefiero pagar lo que pide y que los masajes sean buenos antes que estar 45 min con una mina que me pase crema y dp encima me chaqueetee de mala forma!! 300 pesos mas 10 que le deje al trapito de la puerta!!

 

agendada, dsps les cuento

 

Blackflair este post es de Abril/2013, te recomiendo abrir uno nuevo contando tu xp.

Pra no generar confusiones cerramos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas