Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hanna de Villa Crespo

Valorar esta discusión


Manota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dia de semana, mediodía, necesitaba masajes sensuales porque mi dolor de espalda / cuello eran demasiado insoportables.

La llame, y al toque me dio la hora de visita. Metrobus mediante, llegue en horario, zona tranquila a media cuadra de Juan B. Justo sin movimiento. Varios edificios en construcción, y un lavadero en la esquina fue el movimiento de gente que mas observe. Tranqui.

Toque timbre, y tardo en bajar, pero finalmente me abrió la puerta. Morocha, cara normal, ojos verdes, pelo negro lacio y calzas y remera negras. Aparenta unos 40 a 45 años aprox.

Primer piso por escalera, me pregunto que edad tenia porque parecía “chiquito”, aclaro que tengo 34 años, pero tampoco soy un nene. Tal vez este acostumbrada a atender a gente mayor que uno, que se yo!

Subí, al parecer es un Dpto. privado, bien cuidado, limpio. Me pregunto si quería pasar al baño, me higienice las partes, y luego de eso pase a la habitación. Linda, tiene una camilla amplia, lugar con mampara para cambiarte (ponerse en bolas), me ofreció algo para tomar y acepte Levite Pomelo.

Lo primero que me dijo fue “sacate todo”, si lo decis asi!! jaja bueno lo hice. Desnudito como Dios me trajo me acosté boca abajo en la camilla y me pregunto que me pasaba. Le conte de las contracturas. Se puso crema en sus manos y empezó a masajear. Es buena, sabe lo que hace, se mueve bien, tiene experiencia y sabe hasta donde puede hacerte doler y hasta donde no. Me hizo elongar todos los músculos. Me hizo sonar toda la espalda, los dedos de la mano, de los pies, los brazos. Todo esto en un ambiente con música lenta (Bossa Nova), y habitación semi oscura.

 

Mientras masajeaba rozaba sus dedos sobre las partes, y eso me ponía cada vez mas caliente. Boca abajo fueron los mejores masajes que me han hecho hasta ahora. Pasa manos por cuello, espalda, cintura, gluteos, piernas, planta de los pies, etc etc

Luego vino el momento de ponerse boca arriba. Roce va, roce viene el amigo se empezó a entusiasmar. Ella seguía masajeando todo el cuerpo, la cara, la cabeza, el pecho, …..y llego el momento.

Me pregunto si iba a tomar el relax, le dije que si. En ningún momento insinuo sacarse nada. Me acomodo las pierdas con una almohada debajo de los talones, y quede comodísimo para que ella empezara con su trabajo.

Se encremo las manos, y me empezo a dar besos por el cuello. Le pregunte si se quería poner mas cómoda, pero se negó. Besos en el cuello van, besos vienen, siguio hasta el cachete de la cara, siguió y subió y me empezó a dar besos en los labios! Luego metió lengua y me empezó a tranzar!! :beso: Jaja yo dije, que onda, no se pone en bolas pero me tranza, no no, le pregunte si podía tocar mas y mas, y me dijo “solo por afuera”, toque culo, entrepiernas y tetas pero solo por arriba de la calza. El trasero se lo aprecia grande pero durito, tetas no pude tocar mucho porque tenia corpiño con bordes. Toque adelante, atrás, tetas (lo que pude), culo, y pelvis. Mientras ella seguia con sus movimientos rapidos y constantes, supo donde tocar en la cabeza para llegar a la explosión, y asi fue como termino todo.

No se saco la ropa, pero me dejo con las ganas de volver. Como era la primera vez que iba desconozco hasta donde pueden llegar sus servicios. No me dio pie para preguntarle, pero no creo que acceda al garchin.

Seguro voy a reincidir porque los masajes fueron muy muy bueno, y el relax fue aliviador, ya estoy contracturado de nuevo, y la proxima semana la ire de nuevo a ver.

 

De garche ni hablar o PT no se si da. Si alguno tuvo una experiencia mas linda cuente.

 

Servicio: Solo masajes y relax muy buenos

 

Depto: 9 - Limpio, parece privado no me cruce con nadie

Edad aparente: 40 a 45 años

Cara: 7 - Linda cara, morocha (pelo largo) de ojos verdes.

Tetas: ? - No pude ver, solo toque poco

Colita: ? - Grande, pero la calza tampoco me dejo apreciar mucho sus atributos

Cuerpo en general: 7 en general me da la sensación que si te la garchas la pasarias muy muy bien.

Relación con las fotos: Son verdaderas aunque ahora debe estar un poco mas baqueteada que cuando se las saco

PT: No hubo

Besos: Si, y son muy suavez y calientes

Garching: No hubo

Relojea?: No, pero un ratito despues del momento del relax, ya habia terminado, le sono el celular y atendio. Ahi resto un par de puntos.

Onda: 8 puntos, buena onda y copada

Reincidencia?: Si, hace unos masajes excelente. Tal vez deberia mostrar algo mas de su cuerpo

Cobra por adelantado: No

Gift: $200 la hora, y le deje $50 por si la proxima se me pone en bolas

 

Dejo link Vacaciones Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Esta de vacaciones hasta el 20 de Abril por lo que dice en la pagina. A esperar para volver a verla!

 

Salud muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de Villa Crespo

 

Hola alanbrito,

 

Seguramente se pongan en bolas, pero dicen que la primera impresión es la que cuenta. Si no se pone en bolas en la primera cita, o quere que te vayas y no vuelvas, o quiere que vuelvas y se hace desear mas para que te quedes con las ganas.

 

Yo soy partidario de ir, y que pongan toda la carne en el asador. Ahi es donde se ve el verdadero potencial de una masajista sensual. No crees?

Igual hay muchos que han podido avanzar mucho mas, hablo de PT u algo mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hanna de Villa Crespo

 

yo llame recien, la mina re copada todo..y le digo bueno me das la direccion, es sobre vera o sobre juan b. justo? y la mina me dice: para, como sabes? vos viniste? y le digo no no fui nunca...y me dice como sabes dnd es? y porq lei en el foro y mas o menos dice...y me tira: ahhhh q edad tenes? 24 le digo...y me dice doy para mayores de 25 disculpa jajajja...no se q flasho la mina

Bienvenido Nikito.

Mi opinión es que es mejor no mencionar el foro.

Hay señoritas que leen el foro y como son bastante chusmas les gusta hablar con los colegas gateros del tema pero hay otras a las que no les gusta para nada ni quieren que se las mencione.

Tal vez Hanna está en el segundo grupo y por eso no quiso atenderte.

Si querés ir, volvé a llamar y no digas nada sobre el tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de Villa Crespo

 

yo llame recien, la mina re copada todo..y le digo bueno me das la direccion, es sobre vera o sobre juan b. justo? y la mina me dice: para, como sabes? vos viniste? y le digo no no fui nunca...y me dice como sabes dnd es? y porq lei en el foro y mas o menos dice...y me tira: ahhhh q edad tenes? 24 le digo...y me dice doy para mayores de 25 disculpa jajajja...no se q flasho la mina

Hola nikito, bienvenido al foro. Una regla tácita del mismo, que la mayoría solemos seguir a rajatabla, es que el foro no se nombra a las chicas. Uno de los muchos motivos es, como seguramente en este caso, que a varias no les gusta que escriban sobre ellas y su servicio (exceptuando, por supuesto, las que hacen publicidad abierta o solapadamente por estos lares). Por eso, por lo general, te sacan carpiendo.

Por otra parte, no hay un beneficio para nosotros al nombrarlo. Usemos al foro como lo que es, una herramienta que nos permite gatear de forma más eficiente y segura, y tratando de no quemar la info que se distribuye por acá.

Te mando saludos, y suerte en el próximo intento.

EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hanna de Villa Crespo

 

Estuve un par de veces con ella,toda la onda,sabe una bocha de masajes sensuales,te da besos,te transa,,buena pajota,es una mujer interesante,de mucho caracter,a mi las dos veces q estuve antes del rm me ofrece pastillas de menta y ella tambien come una ,sera q tengo mal aliento,jejeje,pero no se si se puede pasar mas alla del rm,igual fisicamente no es mi tipo de mujer digamos,pero la atencion y los masajes valen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hanna de Villa Crespo

 

La verdad que no entiendo a los foreros que en la primer visita no garchan piensa que a la segunda o tercera lo haran???????????esto no es un noviazgo ni un programa si las minas quieren o estan dispuestas a garchar te lo dejan Planteado de entrada. O sino se les pregunta antes de ir si hay algo mas.vas a ir 20 veces y 20 veces te vas a ir con mas calentura

POR ESE PRECIO CONOZCO A DOS QUE TE HACEN EL SERVICE COMPLETO masajes sensuales Y GARCHING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscador06

Respuesta: Hanna de Villa Crespo

 

La verdad que no entiendo a los foreros que en la primer visita no garchan piensa que a la segunda o tercera lo haran???????????esto no es un noviazgo ni un programa si las minas quieren o estan dispuestas a garchar te lo dejan Planteado de entrada. O sino se les pregunta antes de ir si hay algo mas.vas a ir 20 veces y 20 veces te vas a ir con mas calentura

POR ESE PRECIO CONOZCO A DOS QUE TE HACEN EL SERVICE COMPLETO MASAJES Y GARCHING

 

 

Estimado Mimoso66, si anda con ganas y tiempo me podra pasar data de aquellas damas que por un obolo pequeño hacen full service??? hasta ahora yo solo he conseguido masajes sensuales mas pajota pero no graching, desde ya quedo agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas