Jump to content

Roxy de Baires, ex Celeste de Gozanos

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Roxy de Baires, ex Celeste de Gozanos

 

Estimado Jaime, en primer término, como siempre, mis respetos y felicitaciones por tu performance habitual.

Parece muy buena la elección, muy atractiva mujer. La voy a tener en cuenta para una pronta visita.

Lo que me parece muy raro son las medidas físicas que figuran en la página:

90-60-110 como que no da. Encima vos publicás que es flaca. Hay un error?

En definitiva, te hago dos preguntas:

1. Ubicación geográfica del depto.???

2. Podés aclarar si es flaca y con un gran trasero o está todo bien proporcionado???

Gracias y saludos!

 

Mira, no soy muy bueno para calcular medidas, pero me parece que si tiene 90 de tetas, Moria debe tener por lo menos 2000.

 

A mi me gustan las flacas y ella es flaca, tiene lindo trasero pero no creo que ni llegue a los 90

 

El departemento esta en la calle Corrientes, del lado izquierdo, apenas pasando Uruguay, hacia Talcahuano.

 

Saludos a vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy de Baires, ex Celeste de Gozanos

 

Querido jaime1:

En vista de los despropósitos inflacionarios de los aranceles, no me va a quedar más remedio q acostumbrarme a las vacas flacas.

Pero a no desesperar, gracias a Bigote Fernández, ya vendrán tiempos peores!:crap:

Abrazo!:pirate:

GGP le entra a todo!!!!!!! :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy de Baires, ex Celeste de Gozanos

 

Mira, no soy muy bueno para calcular medidas, pero me parece que si tiene 90 de tetas, Moria debe tener por lo menos 2000.

 

A mi me gustan las flacas y ella es flaca, tiene lindo trasero pero no creo que ni llegue a los 90

 

El departemento esta en la calle Corrientes, del lado izquierdo, apenas pasando Uruguay, hacia Talcahuano.

 

Saludos a vos

Es flaca de caderas anchas...culo normal...un poco chato...en las fotos hay PS...pero 110... NI EN PÈDOOOO!!!!!!

 

JAIME...QUE NOTICION QUE ME DISTE !!!!!!

 

ANTES ESTABA EN UN PV DE PASCO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxy de Baires, ex Celeste de Gozanos

 

Gracias por el aporte colega, buena opción en el rango económico.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy de Baires, ex Celeste de Gozanos

 

Tengo la info que ahora se encuentra celeste y las dominicanas pamela y laura en un pv de la calle corrientes al 1300 si quieren la info avisen. Ah me olvidaba y otra ex gozanos que se llama sol. Saludos!!!

 

Ahi es donde la encontre yo, pero con otras dos chicas, no las dominicanas. Yo habia probado a las dos dominicanas en Gozanos y habian sido de terror (como casi todas las dominicanas que he conocido en mi vida de gatero).

 

Eso si, otro gatero me comunico por MP que el link que habia puesto de la ex Celeste no andaba mas. Yo lo probe y el tenia razon. Ahora sigue una Roxy en Baires, pero no se si es ella, tiene un sombrero que le tapa mucho la cara, la piel en estas fotos es mucho mas blanca que la de ella y dice que tiene 32 anos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy de Baires, ex Celeste de Gozanos

 

yo se que estan ahi laburando en el 1er piso y a veces en el 2do. Av Corrientes 13XX, repito si alguien quiere la data la paso por MP, saludooooooos ! ah y SI es Celeste amigo!

 

Gracias por la informacion. No estaba seguro si era ella, el puto photo shop me engana mucho y me he bancado tremendas puteadas en este foro por dejarme enganar por fotos truchas o de otras minas.

 

Saludos a vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas