Jump to content

Aportemos un poco entre todos !

Valorar esta discusión


fernando090

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

No se desespere profe!!:crap: :stress:.........es cierto que en los dos casos el cliente seria multado y detenido pero la diferencia radica que en el primer caso (el de fernandez) solo en los casos de trata :smile:, no en los casos de prostitución voluntaria (llamase cabarets , independientes o privados regenteados sin trata).

En cambio en la segunda propuesta(la de la diputada) el cliente seria multado y detenido solo por el hecho de pagar!!:crap:.(no importaría si se trata de un caso de trata(muy improbable en capital y alrededores) o de prostitución voluntaria e independiente)):smile:

Ingresaron los dos proyectos la semana pasada , uno a la cámara de senadores (fernandez) y el otro a la cámara de diputados.

PD: si sale el proyecto de la diputada yo lo acompaño en el retiro espiritual profesor jaja:tongue::scared::decabeza::negar:.

Yo hago una pregunta como saben que uno pagó, si decis que es una amiga, que trabaja de bailarina, y saliste a tomar algo y al telo después del laburo quien te pude prohibir eso, estan coartando la libertad individual.

 

Otra cosa es que metan en cana a los "Novios" a los cuales las nenas les deben rendición, ya que en los boliches está todo filmado y controlado y hasta los taxistas son amigos de algún que otro cafiolo. Esto pasa, y las mujeres si quieren seguir laburando lo aceptan. Es todo con carpa y sin pistolas en la cabeza, son super sutiles, lo mismo pasa con muchas independientes.

 

Creo que ambas leyes son cualquiera, y la de fernadez como era de esperarse es puros papelitos de colores, una pantalla para votos en las elecciones ja! grande bigoton cervecero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

Usted está viendo demasiadas películas de Tim Burton, me parece, últimamente, ja,ja, ja...! :027:

 

Mas que pelicula de Burton, solo digo una cosa,

 

"Cuando un loco parece completamente sensato, es momento ya, de ponerle la camisa de fuerza" (E.A.P. dixit):chillando:

:tongue::tongue::tongue:

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

Yo hago una pregunta como saben que uno pagó, si decis que es una amiga, que trabaja de bailarina, y saliste a tomar algo y al telo después del laburo quien te pude prohibir eso, estan coartando la libertad individual.

 

Otra cosa es que metan en cana a los "Novios" a los cuales las nenas les deben rendición, ya que en los boliches está todo filmado y controlado y hasta los taxistas son amigos de algún que otro cafiolo. Esto pasa, y las mujeres si quieren seguir laburando lo aceptan. Es todo con carpa y sin pistolas en la cabeza, son super sutiles, lo mismo pasa con muchas independientes.

 

Creo que ambas leyes son cualquiera, y la de fernadez como era de esperarse es puros papelitos de colores, una pantalla para votos en las elecciones ja! grande bigoton cervecero!!!!

 

Tiene toda la razón!! , pero bueno se vienen las elecciones y algo hay que hacer ...................(es como dejar votar a la gente de 16 años).......:negar: pero bueh asi ta todo:bored::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aportemos un poco entre todos !

 

Usted está viendo demasiadas películas de Tim Burton, me parece, últimamente, ja,ja, ja...! :027:

 

Es cierto .........jaja pero para mi batman se pasa de efectos jaja , ese tim y los hermanos de matrix están mucho mas desquiciados que usted y yo profe jaja.............:decabeza::negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas