Jump to content

XP Natalia de TM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Alli tiempo atras me atendi con Valentina y luego una vez con naty, que no me gusto.

 

Segun recuerdo la higiene era mejor

 

 

Esta mina me calienta, pero vi cosas que me desaniman y consulto.

 

Otros colegas dicen que la mina no quiere toqueteada ni chupada de tetas ¿Es asi? Otro colgea dice que estuvo dos turnos y no le cobro adicional (algo raro) pero ante la consulta dice que el por norma no les chupa las tetas¿¿?? asi que no entendi nada.

 

comenteme sobre este tema.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Si la verdad k no entiendo ,yo estuve c ella unas 3 veces,siempre muy similar,es mas deje d ir no pork sea mala xp sino pk me parecia monotona la xp ,ella a mi una vez me dijo que estba cansada que le chupen las tetas,me lo dijo no se sihabra tenido un mal dia,lo que si las tiene sensibles se la paran al toque ,le quedan como dos tarugos de 8,jejeje.pero no se mala onda no tiene,pero tampoco es pa tirar cuetes,por esa plata te recomendaria k pruebes,eso si ojo con la toallita pijera jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Estimado bohemio, se agradece la experiencia. Yo paso, no me van los masajes sensuales mugrientos. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Se agradece el aporte estimado Bohemio.

Creo que fue una buena xp y la pasaste bien pero esperabas encontrar algo mejor a lo que finalmente fue.

No hay duda que la falta de higiene tira para atrás, si no mejoran ese tema seguramente perderán muchos clientes.

Las veces que me ha pasado en un lugar así no volví.

Un abrazo

Gracias Clapton, es tal cual lo decís.

abrazo

Es una pena que por 5 mangos de lavadero se perjudique un buen servicio...

Es como si vas a un bar y te ponen la milanesa en el plato sucio donde el anterior como fideos!!!

Gatrix, sí es una pena que no lo tengan en cuenta

abrazo

Otros colegas dicen que la mina no quiere toqueteada ni chupada de tetas ¿Es asi? Otro colgea dice que estuvo dos turnos y no le cobro adicional (algo raro) pero ante la consulta dice que el por norma no les chupa las tetas¿¿?? asi que no entendi nada.

comenteme sobre este tema.

Zona: yo no percibí nada respecto a las tetas, tampoco me dijo nada, se las dejó chupar, tocar, etc.

Tal vez estás confundido con Paloma (Rosana) que a ella no le gusta que se las chupen porque tiene cosquillas

abrazo

Jav: pero no se mala onda no tiene,pero tampoco es pa tirar cuetes,por esa plata te recomendaria k pruebes,eso si ojo con la toallita pijera jaja

Sí ojo con la toallita !!!! ja ja

Estimado bohemio, se agradece la experiencia. Yo paso, no me van los masajes sensuales mugrientos. Saludos cordiales!

Tocalla: y sí es por lo que no volvería

abrazo

Gracias a todos !!

Bohemio

 

Es una pena que por 5 mangos de lavadero se perjudique un buen servicio...

Es como si vas a un bar y te ponen la milanesa en el plato sucio donde el anterior como fideos!!! Ayer 13:51Es una pena que por 5 mangos de lavadero se perjudique un buen servicio...

Es como si vas a un bar y te ponen la milanesa en el plato sucio donde el anterior como fideos!!! Ayer 13:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Raro porque fui varias veces y el dpto de ale esta impacable, el baño comparado con varios dptos...es un 5 estrellas. lo de la toallita es realitvo, pedis q te la cambie y listo, varias veces lo hice y me puse el queme daba para secarme despues de la duchita!

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas