Jump to content

XP Valery tacos altos

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Valery tacos altos

 

Amigo!!!! le descosiste la concha con tanta bomba!!!

Te aradezco el aporte invalorable y te felicito por la buena xp!!!

No sabe si hay partuza entre las 2?

 

Hola Gatrix, la vdd que no terminaba mas, así que le di a mas no poder y la deje bañada en transpiracion :026: :006::005:

Gracias por pasar, despues te averiguo si sale trio, y comento.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valery tacos altos

 

Gracias por comentar la XP

Lindos ojos se ve en las fotos.

11980ag.jpg

 

Hola madaho, gracias a vos por pasar, si tiene los mismo ojos y son naturales .

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valery tacos altos

 

Querido amigo pirata666_25:

Ayer me apersoné en Salta 35X, dispuesto a sensorializar a Valery.

Me franqueó el paso, como la vez anterior con Sara, su asistenta y subimos. Al ver la puerta cerrada de la zapie, ya me imaginé cómo venía la mana. La asistenta, muy cordialmente, me invitó a tomar asiento el comedor y a compartir una charla amena matizada con una mateada. No obstante, y oyendo los gemidos cada vez más clamorosos q provenían de la zapie, desistí. Esgrimió la típica de: "quedate q ya faltan 15 min. Pasa q el otro cliente se retrasó y x eso la demora" (15´con la sra. charlando de las inundaciones y escuchando los orgasmos de los oficiantes:confused:. No daba! jaja). Para mayor desgracia, Sara ya se había retirado.

Colegas, tratemos de ser puntuales x favor! :porra:

Y bueno, no me quedó más remedio q rajarme. Pero siempre hay q ver el lado positivo de las cosas: me ahorré 300 sopes.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valery tacos altos

 

Gracias por comentar la XP

Lindos ojos se ve en las fotos.

11980ag.jpg

 

Querido amigo pirata666_25:

Ayer me apersoné en Salta 35X, dispuesto a sensorializar a Valery.

Me franqueó el paso, como la vez anterior con Sara, su asistenta y subimos. Al ver la puerta cerrada de la zapie, ya me imaginé cómo venía la mana. La asistenta, muy cordialmente, me invitó a tomar asiento el comedor y a compartir una charla amena matizada con una mateada. No obstante, y oyendo los gemidos cada vez más clamorosos q provenían de la zapie, desistí. Esgrimió la típica de: "quedate q ya faltan 15 min. Pasa q el otro cliente se retrasó y x eso la demora" (15´con la sra. charlando de las inundaciones y escuchando los orgasmos de los oficiantes:confused:. No daba! jaja). Para mayor desgracia, Sara ya se había retirado.

Colegas, tratemos de ser puntuales x favor! :porra:

Y bueno, no me quedó más remedio q rajarme. Pero siempre hay q ver el lado positivo de las cosas: me ahorré 300 sopes.

Abrazo!:pirate:

 

Estimado GPP: pero che que lo pario, es una cagada lo que lo paso, pero suele pasar y suceden estas cosas, espero que tome pronta revancha y visite a valery que no le dice no a nada jaja:tongue:

 

y a los compas que cumplan con los horarios como dijo usted GPP.

 

Un abrazo y buenos polvos

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valery tacos altos

 

Muy buena XP, compa. Felicidades.

Gracias por compartir.

Saludos.

 

Querido amigo pirata666_25:

Ayer me apersoné en Salta 35X, dispuesto a sensorializar a Valery.

Me franqueó el paso, como la vez anterior con Sara, su asistenta y subimos. Al ver la puerta cerrada de la zapie, ya me imaginé cómo venía la mana. La asistenta, muy cordialmente, me invitó a tomar asiento el comedor y a compartir una charla amena matizada con una mateada. No obstante, y oyendo los gemidos cada vez más clamorosos q provenían de la zapie, desistí. Esgrimió la típica de: "quedate q ya faltan 15 min. Pasa q el otro cliente se retrasó y x eso la demora" (15´con la sra. charlando de las inundaciones y escuchando los orgasmos de los oficiantes:confused:. No daba! jaja). Para mayor desgracia, Sara ya se había retirado.

Colegas, tratemos de ser puntuales x favor! :porra:

Y bueno, no me quedó más remedio q rajarme. Pero siempre hay q ver el lado positivo de las cosas: me ahorré 300 sopes.

Abrazo!:pirate:

 

Lamento lo suyo, compa. Hubiese aprovechado con la asistente :rolleyes:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valery tacos altos

 

Muy buena XP, compa. Felicidades.

Gracias por compartir.

Saludos.

 

 

 

Lamento lo suyo, compa. Hubiese aprovechado con la asistente :rolleyes:

Saludos.

 

 

Hola Estebarroy, gracias por pasar, y es cuestion de gusto, nose si el GPP le hubiese dado a la asistente, yo por lo que pude deducir tiene la forma de hablar como si fuese peruana y por la apariencia tbm:wink:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas