Jump to content

Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo)

Valorar esta discusión


Tomatis

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo)

 

Despues de Belcro, leer lo tuyo claramente hace el que este dueto garpe mucho, es salado, pero claramente las sras saben muy bien lo que hacen.

 

Ahora bien hay un debate del tipo artistico y es que me gustaria ver sus fotos para poder compararlas con las de belcro y determinar quien puede sacar mejores fotos en situaciones extremas, claramente nadie puede sostener una camara o un celular en semejante combate.

 

Espero quieras compartime tus fotos para poder hacer luego el comentario final mas del tipo artistico...........juuuuuaaaaaaazzzzzzzzzzzz

 

Saludos, muy buena XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo)

 

Buenisima XP!!! Lo felicito!!!

 

Por favor le pido pueda compartir las fotos, de las dos mujeres mencionadas conozco a Heidi y me encanta. Me falta visitar a Maru, la tengo agendada, por el momento no creo sobrevivir a una xp con las dos... ja, ja.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo)

 

Hola Tomatis

feliciatciones por la xp con las diosas

varias cosas

 

1 solicito fotos

 

(Hay retratos al natural de ambas, para los amantes de la fotografía)

 

2 gracias por las palmas, jaja y si veo que compartimos gustos

El forista Belcro, acreedor de mis respetos, se anticipó e ingresó en la historia con algunas horas de antelación. Palmas para Belcro, con quién comparto afición por las putas vocacionales y cierta propensión a la espectacularidad.

 

3 coincido es dificil, plasmar en palabras todo lo que sucede en esa hora

 

Todo esto merece un narrador competente, suficientemente dotado para la descripción en perspectiva. Les puedo asegurar que, deficitarios y pobres, mis párrafos no consiguen rescatar la mitad de lo acontecido esa tarde. Verlas vestirse, conversando alguna banalidad y tocándose, posando para las fotos, después de haberme pegado la cogida más fabulosamente plena de mis días, es algo que escapa a las condiciones de un cronista ordinario.

 

4 jaja, muy buen final

 

-Alcáncenme la toalla por favor. Nunca vieron un tipo feliz?

 

 

saludos

Belcro70

 

Gracias señor! Viniendo de ud, es un auténtico reconocimiento. Con tiempo, voy a ir surtiendo de imágenes a todos los que hayan pedido.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo)

 

Podes pasar las fotos? estoy yendo a Baires el viernes y quiero a Heidi o a Maru!! me encantaria estar con las dos pero dudo justo poder coordinar el dia q voy yo. =D si podes pasar las fotos super agradecido

 

 

Gracias! Sale MP.

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo)

 

Impresionante experiencia e impresionante redacción. El alma de Jorge Luis Borges ahora va a poder descansar en paz: esta entre nosotros su heredero, el hombre que hace de sus experiencias sexuales un himno a la lengua de Cervantes. Mis sinceras felicitaciones (y por que no también, mi envidia).

 

Un saludo cordial, y si esta a su alcance, le pido las fotos de las señoritas que lo dejaron en estado de trance.

 

Gracias! Te vas a la mierda invocando a JLB y a Cervantes, pero se agradece la efusión.

 

Sale MP.

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo)

 

excelente partuza, te felicito por la amplia xp.......me encataria ver las fotitos, te mando un abrazo grande

 

 

Gracias por comentar. Sale MP.

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru y Heidi de AV (Milf Party...me puedo morir tranquilo)

 

increible amigo agradesco que me pases esas fotos desde ya abrazo

 

Gracias por comentar. Sale MP.

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas