Jump to content

XP Sara de tacos Altos

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Sara de tacos Altos

 

Hola, la semana pasada le mande msj a Sara, me contesto enseguida (gracias!!!), y me pidio 300

 

Aviso para que sepan.

 

Abrazo

 

 

Hola Jerbito, ah mira no sabia que ya aumento el arancel.:decabeza:

 

 

se agradece la data

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sara de tacos Altos

 

Yo jodo con el tema de la conectividad, y agradezco que la dama en cuestion conteste los msj, porque despues da lugar a malentendidos y discusiones

 

Ah, gracias venerable GPP, el es el que nos paso la info, esta chica esta en el Catalogo General de Maduras (no se le va a pasar al compañero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sara de tacos Altos

 

Menos mal que estoy retirado...me gusto pero no podria ir porque se llama igual que mi vieja....

 

Hola edugal57, y eso es todo un tema, la vieja es sagrada.

 

gracias por pasar.

 

salu2:pirate:

 

Lo felicito y agendo a ambas

 

Hola wushu_ marcelo, gracias por pasar.

salu2:pirate:

 

Yo jodo con el tema de la conectividad, y agradezco que la dama en cuestion conteste los msj, porque despues da lugar a malentendidos y discusiones

 

 

Ah, gracias venerable GPP, el es el que nos paso la info, esta chica esta en el Catalogo General de Maduras (no se le va a pasar al compañero...)

 

Hola jerbito, que bueno por vos, y si la mina tiene la mejor de la onda.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sara de tacos Altos

 

Felicitaciones por la XP, compa. Y por plantarse con el gift acordado, cuando quisieron sacarle $100 más.

Gracias por compartir.

Saludos.

 

Hola estebarroy, gracias por pasar.

Si cuando uno va con confianza y decision, hay que hacer estas cosas de ponerse firme y si no les gusta irse a la mierda, total putas sobran:rolleyes:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas