Jump to content

Xiomara de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Desde hace tiempo que ojeo el foro y basado en sus experiencias voy a lo seguro, por eso sentía que no iba a aportar mucho ya que la mayoría de las veces las experiencias que tuve son similares a las de las experiencias en que me basaba para elegir a las señoritas/señoras;no obstante me decidí a escribir y actualizar data.

 

La dama en cuestión es Xiomara de TM: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Ya había estado el año pasado, así que esta es una reincidencia (me parece que estaba en el mismo edificio pero en un dpto distinto, porque la vez anterior daba a la calle y ahora era un cuerpo interno del edificio).

 

Arreglo por teléfono y me apersono en un lugar sito en Lavalle 15XY. Toco timbre ... me equivoco de dpto, el señor entrado en años que atendió se enojó (no debo ser el único que ya lo hizo) ... toco el timbre del depto correcto, me abren desde arriba y paso. El portero pregunta a donde voy, le digo, y listo.

 

El depto es compartido, y tiene varias habitaciones, la luz es tenue, así que no puedo decir cuál es el nivel de photoshop, pero ella es la de las fotos; soy medio corto de vista sin llegar a ser Mr Magoo ... no uso anteojos porque la unica vez que salí con anteojos a la calle me los rompieron de un trompazo para afanarme ... así que con una luz tan baja no les puedo dar un porcentaje de parecido, creo que en otras XP la detallan mejor de lo que yo podría hacerlo.

 

El baño, viejito, pero con agua fría y caliente, importante, ya que me baño antes y después. No noté falta de higiene.

 

Habitación con camilla y cama a un costado. La camilla sin el agujero para la cabeza que se puede encontrar en algunas camillas para masajes sensuales, cosa que no me gusta mucho porque me siento más cómodo si tiene agujero (la camilla).

 

Los masajes, bien, me preguntó si los quería fuerte o suaves, opté por suaves. Habrán sido media hora de masajes por piernas, espalda y hombros hasta que fue buscando al amigo y a masajear a los gemelos y después vinieron ... los besos negros (fue de a poco como para tantear la reacción, como no dije nada, siguió adelante), no sé si me estaré volviendo putarrón con el pasar de los años pero antes medio que le escapaba a esas cosas y ahora me están gustando. Estuvieron buenos. No llegó al DV, porque con la calentura que tenía me di vuelta solo y pasamos a la cama. Fueron unas lamidas al amigo, lo encapuchó y siguió con los suyo por corto tiempo y pasamos al garching, se fueron los pibes, baño y a la calle.

 

Gift por una hora de masajes + participación: 350.

 

Soy de reincidir si me caen bien y me tratan bien. La reservo como un plan B o C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xiomara de TM

 

Podés ampliar la descripción física?

una tablita, cara, culo, tetas, cintura, piernas

gracias

 

 

 

Buenas, te paso la tablita. En cuanto a los rasgos físicos (los no tanteables) considerá que puede haber cierto grado de imprecisión, por la falta de iluminación como dije en mi post inicial (sumado a que la interpretación de la belleza es subjetiva)

 

Servicio de masajes: entre 6 y 7

Depto: 6 (tiene camilla y cama en la habitación, pero la camilla no tiene el hueco para la cabeza y para mí eso resta para lograr una buena relajación durante el masaje)

Edad aparente: me parece que pasó los 30

Cara: puede andar entre 6 y 7

Tetas: 5 (chiquitas y medio caidas)

Colita: 6 (no hice uso, no sé si entrega)

Cuerpo en general: alrededor de 6 (me pareció más trigueña que en las fotos, pero eso no afecta la puntuación)

Relación con las fotos: alrededor de 8 (como dije, tené en cuenta que no veo bien con poca luz y sin anteojos)

PT: la ultima vez 6, la vez anterior estuvo mejor

Besos: 9 (negros y por todo el cuerpo, de los de boca no probé)

Garching: 7

Relojea?: no me di cuenta

Onda: 7

Reincidencia?: si (como plan B o más bien C si otras Masajistas Sensuales no están disponibles)

Cobra por adelantado: no

Gift: 350 (hace una semana, por masajes sensuales + participación)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas