Jump to content

Increible clausurado??

Valorar esta discusión


Invitado FranII

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

Donde quiera que sea que esten trabajando, solo espero que los aranceles sean mas accesibles. Se creen que todos somos turistas y cada vez que uno va, tiene que dejar las llaves del auto poco mas.

Si ahora la copa vale 70 como dijo un colega por ahí, se bajaron bastante no? Saludos

No creo colega. Me parece que se va a producir el efecto contrario. Esperemos que reabran o que se re organize la oferta.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

gente dejense de joder con la trata de blanca en recoleta .es una escusa para sacar plata a esos comerciantes en madahos no hay trata de blanca las minas estan ahi porqué quieren,es un buen lugar para ir a tomar algo ver show lindas minas:cantando: para distraer un rato la mente.trata d blanca tengo entendido que es un lugar donde las minas estan obligadas. madahos nada que ver vas a tomar algo si te gusta una mina salis y si ella quiere por plata o de onda,lo hace.nadie esta obligada a cobrar o regresar a horario ´-sino busca una mina que tiene ganas de salir...

obviamente es como cualquier boliche bailable en INK, KIKA,ESPERANTO,ASIA DE CUBA,rumi , goove,pacha ,la diosa.TADO esos lugar y otros boliches como estos común es igual si las minas quieren ir de onda lo hacen sino cobran.

entonces tienen que cerrar todo los boliches bailable tambien. en que siglo estamos gente.fijense un poco en la maldita inseguridad que hay, en los departamento privados.en los saunas esos de cuarta que hay en flores en capital federal ,provincia eso no ven?solo se agarran con madahos y black que estan en bandeja eso se llama,sacar plata y dejar gente trabajadora sin poder trabajar,ellos no estan robando ni matando no estan haciendo daño a nadie es un lugar seguro limpio ambiente agradable.aver quien me da la razón que es así.me da bronca esas cosas que vayan y cierren lugares buenos!!! y esos bolichitos de cuarta sigen estando.....

no puede aver tanta injusticia ceo yo que la justicia quiere ver violación,inseguridad y no gente divirtiendose en lugares bueno que no hay minas obligadas hacen lo que quiern. basta de los hipocritas......

no pueden comparar bs as con otras provincias.

hippo no es lo mismo que madahos y black,hippo es un desastre horrible minas grandes todas tuneadas. el finde fui alla y hable con una mina y me dijo salgo pero tengo que volver mas de una hora y media no nos permiten estar.una morocha nicol muy agradable charle un rato cn ella parecia que le caía bien x eso me comento como trabajan las minas tienen que regresar al boliche si o si .no tiene onda el lugar...

madahos y black no es solo para ir a sacar minas,podes estar en agradable compañia o solo disfrutar de un buen show musica y tas tranquilo es lo que nosotros los hombres buscamos normalmente cuando se da bueno bienvenido sea a pasarla bien .

 

SALUDOS :pirate:

 

PARECERIA SER QUE EN EL SIGLO 21 SER UNA PERSONA NORMAL Y NO ESTAR EN PAREJA O CASADO ESTA MAL VISTO!!:confused:

COMO USTED BIEN DICE BUENOS AIRES , EL OBELISCO, SIN NINGUN CABARULO ALREDEDOR NO ES BUENOS AIRES , SERIA SUECIA JAJA:wacala::scared:

ESPEREMOS QUE TODO VUELVA A LOS CARRILES HABITUALES!!:smile:

DA MUCHA BRONCA TANTA HIPOCRESIA PEROBUEH:silbar:..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

El verso de la trata es eso, un verso. Me recuerda a los vecinos que no quieren perros en el edificio y salen a decir que el perro necesita espacio, que así sufre, cuando la realidad es que no quiere a los perros.

Por otro lado, esto está enmarcado en una guerra cultural contra la burguesía, que por si alguno no se enteró es la clase media, la clase de los boludos que trabajan y pagan impuestos. No solo hay que derribar las instituciones visibles de la burguesía, como el matrimonio, sino hay que atacar las ocultas como la prostitución. Si tenés a un trabuco en la puerta de una casa de clase media lo van a apoyar, pero si un grupo de gente educada y que no jode a nadie se reune frente a un cementerio, ahí hay que ir, porque se trata de eso, de burgueses, a los que se le viene rompiendo la cabeza por dentro, hasta que llegue el momento justo de rompersela (si hace falta), desde afuera.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

El verso de la trata es eso, un verso. Me recuerda a los vecinos que no quieren perros en el edificio y salen a decir que el perro necesita espacio, que así sufre, cuando la realidad es que no quiere a los perros.

Por otro lado, esto está enmarcado en una guerra cultural contra la burguesía, que por si alguno no se enteró es la clase media, la clase de los boludos que trabajan y pagan impuestos. No solo hay que derribar las instituciones visibles de la burguesía, como el matrimonio, sino hay que atacar las ocultas como la prostitución. Si tenés a un trabuco en la puerta de una casa de clase media lo van a apoyar, pero si un grupo de gente educada y que no jode a nadie se reune frente a un cementerio, ahí hay que ir, porque se trata de eso, de burgueses, a los que se le viene rompiendo la cabeza por dentro, hasta que llegue el momento justo de rompersela (si hace falta), desde afuera.

 

Me detuve a pensar unos minutos lo que pones, y parece que es asi, sino no se entiende que los trabucos se adueñen de las tardes y noches en Palermo en nombre de la "libertad y la no discriminaciòn" y estè todo bàrbaro, pero que los night clubs y cabarutes sean proscriptos y que el "matrimonio igualitario" sea mas aceptado que el tradicional y que vean gratamente a una pareja del mismo sexo apretando en pùblico, pero critiquen a una pareja mixta haciendo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

Me detuve a pensar unos minutos lo que pones, y parece que es asi, sino no se entiende que los trabucos se adueñen de las tardes y noches en Palermo en nombre de la "libertad y la no discriminaciòn" y estè todo bàrbaro, pero que los night clubs y cabarutes sean proscriptos y que el "matrimonio igualitario" sea mas aceptado que el tradicional y que vean gratamente a una pareja del mismo sexo apretando en pùblico, pero critiquen a una pareja mixta haciendo lo mismo

 

Te pongo otro ejemplo, toda la vida existieron los putos, trolos, homosexuales o gays. Incluso entre mi parentela había un señor muy educado y muy buena persona, que se decía por lo bajo "si, es, pero es muy discreto", eso como una virtud, hoy a la inmensa multitud de los que se hacen romper el orto se los censura si no salen del closet, si lo viven con discreción y en la privacidad como este señor que cuento. Se muestra a los visibles, que son minoría, como sujetos de derecho, la inmensa mayoría que son los tapados, merecen la condena mediática.

Lee a Antonio Gramsci, fue un visionario del neomarxismo y un teórico de lo que estamos viviendo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

Por otro lado, esto está enmarcado en una guerra cultural contra la burguesía, que por si alguno no se enteró es la clase media, la clase de los boludos que trabajan y pagan impuestos. No solo hay que derribar las instituciones visibles de la burguesía, como el matrimonio, sino hay que atacar las ocultas como la prostitución. Si tenés a un trabuco en la puerta de una casa de clase media lo van a apoyar, pero si un grupo de gente educada y que no jode a nadie se reune frente a un cementerio, ahí hay que ir, porque se trata de eso, de burgueses, a los que se le viene rompiendo la cabeza por dentro, hasta que llegue el momento justo de rompersela (si hace falta), desde afuera.

Muy de acuerdo con lo expuesto.

Una cosa mas: ellos tambien se aprovechan de no tener ninguna voz en contra. Es como un partido de futbol donde todos los putangueros estamos en la tribuna pero ninguno en la cancha.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

Muy de acuerdo con lo expuesto.

Una cosa mas: ellos tambien se aprovechan de no tener ninguna voz en contra. Es como un partido de futbol donde todos los putangueros estamos en la tribuna pero ninguno en la cancha.

 

La primera lectura de la supuesta cruzada a favor de las minorías discordantes, si uno la sabe leer bien, no es una lucha a favor del derecho de algunas minorías, que considero justo, sino es la lucha contra la mayoría silenciosa.

Los puteros y las putas en general, somos tipos respetuosos de las instituciones establecidas, podemos decir, yo no me caso ni loco, pero el matrimonio monogámico no nos molesta (tanto que muchos lo practicamos en casa). El principal derecho de una puta y de un putero es el de la intimidad, que es el espíritu del art 19, hacer lo que se nos cante mientras no dañe a terceros y si lo hacemos en nuestra intimidad, lo que no jode a ninguna moral pública, salvo a la de alguna malcogida que se ponga a investigar a la vecina o algún pajero que que se escandalice de lo que su cabeza imagina pero sus bolas no le dan para probar por sí mismo.

Los derechos individuales, la intimidad por ejemplo, están mal vistos en la óptica neomarxista, ya que cuando se habla de libertades, se hablan de derechos colectivos, los derechos y garantías como fueron concebidos por los constituyentes del 53, son pura basura burguesa, pero, eso sí, ojo, no avivar a los confundidos sobre una y otra forma de ver la libertad, porque sino la gilada se aviva antes de tiempo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

A rio revuelto... Imaginé que habría éxodo. Es un buen momento para probar suerte en antros periféricos.

 

 

Si el exodo fue a hellas, y a new port como bien dicen, madahoz hasta el lunes seguia cerrado... parece q lo estan "refaccionando" muy seguido, según las chicas una pena...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Increible clausurado??

 

Ayer hable con una bailarina de Hippo y me dijo que esta todo muy complicado. Que tienen miedo de que lo cierren y que las bailarinas tienen que bailar con jeans. No shorcito, sino pantalón completo. Que con eso no le dan nada de propina.

 

Obviamente esto no es persecución sino prevención de los dueños, pero igual muestra el clima que hay hoy en día en recoleta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Increible clausurado??

 

Ayer hable con una bailarina de Hippo y me dijo que esta todo muy complicado. Que tienen miedo de que lo cierren y que las bailarinas tienen que bailar con jeans. No shorcito, sino pantalón completo. Que con eso no le dan nada de propina.

 

Obviamente esto no es persecución sino prevención de los dueños, pero igual muestra el clima que hay hoy en día en recoleta.

 

Salu2

 

Y bueno tendrán que chupar pija enserio ahora, o buscar otro empleo je! y si para ver minas en jean, la verdad voy por la calle, a un bar siempre hay mujeres de pantalon ajustado y lindo toto. y además en jeans se debe notar la realidad, los culos no tiene la misma espectacularidad, que comiendo una tanquita! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Increible clausurado??

 

Además se nota que no les da la cabeza, el problema no es que haya minas en semi bolas, sino los boliches como pinar y la mayoría no podrían ejercer, el problemas es que ellos (los dueños) lucren con los cuerpos de las minas vendiendo copas, y presionando a las minas, eso está penado por la ley, es raro porque se puede explotar al ser humano físicamente, por un sueldito, pero ya sexualmente, por lo profundo del asunto está penado.

Aunque las minas que laburan allí son cocientes de que son explotadas, y lo hacen a cambio de una suma mayor de plata por servicio, pero si pensamos, hay que darse cuenta que es lo mismo que sucede en un pv. (proxenetas, un poco más encubiertos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

Ssisisi tal cual lo que dijo humbert humbert mas arriba ... Ahora esta cerrado hippo tambien ... El unico que quedo abierto con pinzas es black que segun me cuenta un amigo q labura adentro esta con el culo en la mano esperando a que los vengan a cerrar pero mientras tanto siguien abiertos pero con reformas... por ejemplo las minas de salon estan mas tapadas ... no hay tantas bailarinas y las q hay bailan con ropa y sacaron los shows de desnudos... UNA CAGADA pero buee !! es lo q nos esta pasando muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas