Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Increible clausurado??

Valorar esta discusión


Invitado FranII

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

me parece que el tema es que se vende droga basicamente y yo no se si pueden probar que haya explotacion pero por ahi tmbien:No solo es explotacion tener a mujeres en casi exclavitud si la forma mas light del proxeneta que las deja con libertad parcial pero la caga a palos en cualquier momento.Recuerden cando en la epoca del gran Menem arribaron las dos mil o mas dominicanas.Ninguna tenia en su poder el pasaporte....Parece que a los únicos que no los explotan es a los travestis que trabajan libremente en la zona roja y en pvs asi que muchachos ya saben para donde rumbear jaja !

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

Con respecto al tema falopa creo que es muy obvio en estos lugares, no se si historicamente pero si en los ultimos tiempos. Si importar clases sociales, es decir desde Black hasta el cabarulo mas pedorro del conurbano.Me acuerdo de un programa de Graña el año pasado (creo que era GPS) dejaba en evidencia la venta de drogas mediante camaras ocultas en Madahos.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

Ayer me di una vuelta por el boliche adonde temporariamente se ha trasladado el staff de Hippo.

No está mal, está a cincuenta metros doblando por Guido, la planta baja presenta a los ojos la imagen de un desértico pub pero...., subiendo las escaleras hacia el primer piso ya se escucha la muscia de la pachanga mecánica.

Imposible contar las chicas, pero inundaban el lugar.

Cuatro o cinco bailaban en una mini tarima central, y las demás estaban distribuidas a lo largo de la barra y en sillones a los costados.

Primer ventaja aparente: aprovechando la confusión de la mudanza, con cierta astucia y caradurismo se puede llegar a eludir los controles de la entrada y llegar hasta el corazón mismo de la fiesta sin pagar un peso.

Segunda ventaja aparente: hay una especie de reservado al fondo, aunque en realidad no separado del resto de la sala, donde pude apreciar a un par de señoritas prodigarse mas generosamente que en el Hippopotamus oficial. Aunque no exactamente como en Madona, pero no tan tan tan distinto..........

Pienso volver en estos dias a completar mi exploración :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

Estimado profesor..¿donde queda exactamente el boliche?

 

Hippo está casi llegando a la esquina de Guido.

Bueno, cuando llegás a la esquina doblas a la derecha (a la izq está la plaza), cruzás la calle y ahi a veinte metros mas o menos hay una enorme marquesina roja, bueno ahi están todas las chicas de Hippo.

Cuando yo pasé habia tarjeteros que te indicaban el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

¿en donde queda el nuevo lugar en donde estan las chicas de hippopotamus? que alguien me pase la calle y la altura no la exacta porque pase cerca de por ahi no se donde estan

Hippo está llegando casi a la esquina de Guido.

Bueno, pasas Hippo,llegás a la esquina y doblas a la derecha (a la izq está la plaza), cruzás la calle y ahi a veinte metros mas o menos hay una enorme marquesina roja, bueno ese es el lugar, se llama MOLLY, ahi están todas las chicas de Hippo.

De todos modos cuando yo pasé por Hippo habia tarjeteros que te indicaban el nuevo lugar.

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Increible clausurado??

 

Ayer martes me hice una rotation. Sali un poco tarde, 2 y pico. Mi idea era pasar por todos los lugares y ver cual esta abierto y cual no. Salvo black que no tengo interes porque considero que los precios son ridiculos.

 

Bueno, la rotation salio de abajo hacia arriba.

 

Brut (o el nuevo nombre) cerrado

Sodoma: Pocas chicas, pero las hay. Rango de precio de 800 a 1000, las que a mi me interesaron, hay otras menos lindas que deben estar a menos. Hable con una bailarina negra y me paso eso, pero quizas porque ya la conozco (ya sali con ella).

 

hellas: Me dejaron ver. 2 minas lindas de frente tapando y poso se ve atras. El tema es que se como es, las dos minas lindas son cazabobos. Pase.

 

MAdahos cerrado, el de la esquina en diagonal tambien cerrado.

 

Nada abierto hasta newport. Entre, tipo 3:30, y habia pocas chicas. Me dijeron que se termina temprano. Vi una chica que conocía de otro boliche, pero estaba hablando y se fue con el tipo. La verdad que no saldría con nada de lo que vi, pero tendría que ir mas temprano. Me tome una cerveza y me fui.

 

hippo cerrado, pero, mientras iba, veia minas caminando, 1 o 2. En la esquina me indican cual es el hippo nuevo. Pero al llegar, mas chicas cambiadas saliendo solas, y lo obvio, estaba cerrando. Si, cierra a las 4.

 

Había otro en frente de hippo, pero no me meti. Muy chiquito. No me dejaron ver sin pagar y no le tenia fe.

 

Me volvi a sodoma, me tome un trago con la bailarina (ahi hable bastante) y tambien, a las 5 no quedaba ni el loro y cerraron. Eso es raro. En general cierran mas tarde.

 

Me tome un taxi, y le dije que pase por la puerta de Cocodrilo, para ver si estaba abierto. PAsamos a las 5 y algo y cerrado, con algunas ultimas chicas que justo salían. Ah, y en el taxi pase por madona y tambien cerrado. No se si por clausura o por horario.

 

 

Conclusiones:

 

Salvo sodoma, los boliches no hacen show o strippers. No se porque sodoma sigue haciendolo, pero bueno. Muchos boliches están cerrados, y los que no cierran mas temprano que antes. La recomendacion es ir a la una. Especialmente si haces rotation. Tengo que ver que pasa en Hippo nuevo, si vale la pena o no. Lo mismo con Cocodrilo. Ire otro dia. Lo mismo new port, mas temprano. Y finalmente, la gran incognita es, a donde se fueron las 200 minas de Madahos!!! Estoy tratando de contactarme con algunas de ahi, pero la unica que ya me respondió me dijo que ya se la venia venir y hace un par de meses que ya no esta llendo ahi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Increible clausurado??

 

Es la misma pregunta que queria hacer yo, ¿donde estan las minas de Madahos?.

 

A la recorrida que mencionaste habria que agregarle la zona de Paraguay y Suipacha, donde se mantienen Ness, Cattos y Hook que mantienen el nivel y en el caso de Hook esta un poco mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Increible clausurado??

 

Y MAS AHORA QUE COBRABAN LA ULTIMA VEZ 800 MANGOS LA COPA.-

NI ELLOS LOS GERENCIADORES NI ELLAS LAS LABURANTES DE AHÍ SE DAN CUENTA QUE LA CRISIS PEGA A TODOS Y QUE LA JODA SE TERMINA Y QUE ESTO NO VA MAS................

Y SE QUEDARÁN NOMÁS SIN LABURO PORQUE PARECE QUE ESTO VA PARA RECONTRALARGO.-

PERO NO DESESPERAR!!!!!!!!!!!!!HAY OTROS LUGARES COMO NEW PORT MAS ECONOMICOS.-

DE LAS CHICAS Y NO TAN CHICAS QUE SALÍ Y QUE HABLÉ QUE SON VARIAS, OSCILARON ENTRE LOS 2.000, 3.000 Y HASTA 4.000 PESOS UN POLVITO APENAS TIRADO Y MAS LAS COMIDAS, PILCHAS, TODO SALE MUY CARO Y ESTAS CHICAS (INSISTO NO TAN CHICAS) NO SE DAN CUENTA........QUE ESTO SE TERMINA, QUE LA CRISIS VIENE MUY FUERTE.-:porra:

 

En new port, 3 lucas??? 4 lucas jajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas