Jump to content

reincidencia alanisse SI

Valorar esta discusión


Invitado theredmorsilla

Publicaciones recomendadas

Invitado theredmorsilla

Respuesta: reincidencia alanisse SI

 

y bueno solo para tener en cuenta, hace 1 año me decian todos ante mi buena xp con Maru AV que solo tenia malas xp, sin embargo ahora esta plagado de buenas xp de maru. las malas xp de alanisse son todas viejas yo que se. puede que haya cambiado la actitud, como dije antes yo la pase bin, muy bien! y reincido a full.

y sobre heidi, a mi me parecio mediocre, y es una vieja con tetas operadas nomas. pero repito gustos son gustos y cada quien los tiene diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: reincidencia alanisse SI

 

Confieso que a mi también me parecieron sospechosas la XP y reincidencia del colega, pero en esto le tengo que dar la derecha:

 

y bueno solo para tener en cuenta, hace 1 año me decian todos ante mi buena xp con Maru AV que solo tenia malas xp, sin embargo ahora esta plagado de buenas xp de maru.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia alanisse SI

 

Mira compa , debes ser el unico tipo con el que esta mina tiene buenas xp

hace años que estoy en el foro e inclusive estuve con ella y recuerdo vividamente lo mala que fue

salvo que en los ultimos años se haya hecho un transplante de cerebro y cambio su actitud les sugiero a los foristas evitarse el mal trago que esta mina habitualmente hace pasar con su pesima atencion

salu2

ber

 

A pesar de esto comentario quiero confesar que las dos veces que he tenido la oportunidad de estar con Alanisse la pase bastante bien. La primera vez la pase genial y la segunda solamente bien.

 

La flaca atiende bien y esta buena. Ahora se que labura con Fernanda SI que esta terrible y que incluso se puede pasar con ambas.

 

Colega, te felicito por la XP y espero que sigas asi. Acordate que Alanisse es multi orgasmica asi que aprovechala al maximo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: reincidencia alanisse SI

 

Acordate que Alanisse es multi orgasmica asi que aprovechala al maximo

Multi que????

Por favorrrrrrrrrrrrr

Recuerdo que habia una flor de plastico en la mesita de luz y la flor de plastico creo que por efectos del aire acondicionado se movia mas que ella.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas