Jump to content

Kandela SB - Aún no me decido si fue o no XP

Valorar esta discusión


Chese

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Kandela SB - Aún no me decido si fue o no XP

 

Estimado Chese,

 

Queda tachadísima.

Pero convengamos que por lo que contaste fuiste bastante complaciente y pasivo ante el alocado e inaceptable servicio que se te daba.

Arreglaste 1 hora x $500, te obliga a media hora pero netos son 10 minutos y te saca $400. Para colmo hizo lo que quiso.....

 

Te sugiero NO tirarte más piletazos por un tiempo, llego el otoño, hace frío y te vendría bien buscar calor en una mina con buenas XP en este foro.

 

Poder Gatero !!!:pirate:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kandela SB - Aún no me decido si fue o no XP

 

Gracias por el aviso Chese, realmente lamentable lo de esta niña. Ya mismo tomo mi catlist y me tacho la doble (ella y su hermana).

 

Y no me parece que lo del colega haya sido piletazo, si yo las tenía agendadas a ambas es porque algunas buenas XPs había leido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kandela SB - Aún no me decido si fue o no XP

 

Colega, me hizo acordar a mi primer xp en este foro, ingresé por una experiencia similar (x lo mala) con otra srta q no viene al caso, le deseo pronta revancha y por mi parte los 400 q tenía para darle van a ser de otra.

 

sds,

Dioni

"El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kandela SB - Aún no me decido si fue o no XP

 

Estimado Chese:

Decídase nomás, lo digo por el título, fue una muy mala experiencia. Lasxp pueden ser malas o buenas, cuando no se concretan no son xp. En su caso fue mala y me solidarizo con Ud., lo lamento y tomo nota para borrarla de la lista "por conocer". Saludos y otra vez será mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kandela SB - Aún no me decido si fue o no XP

 

No pasa nada colega, mejor suerte la próxima, y estos tipos de robos con guantes blancos, son moneda corriente debido a que uno dice más si son 400 pesos! (yo me cambio y me voy sin pagar si me da tanta vuelta, que me toquen o algo y fácil se comen una denuncia ellas y los 840 que lo que menos quieren es quilombo, si todos nos pusieramos firmes estás cosas no las intentarían. No le gustaste, como insisitste con el orto la mina se hacia la boluda dando vueltas hasta que buscó cualquier excusa una vez pasado 30 o 40 minutos, yo si me dice no tengo tiempo, no digo nada me levanto me empiezo a cambiar, me hago el boludo y me pongo en duro hasta que me abran y sino pago y después le mando alguna de abogados o la justicia, y van a pasar un mal trago peor de lo que me robaron a mi (400 pesos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas