Jump to content

VENUS de BG. Microcentro.

Valorar esta discusión


Ernesto Che

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: VENUS de BG. Microcentro.

 

Excelente experiencia colega ¿de rostro comno viene? me dieron ganas de visitarla.

 

 

Gracias por comentar! Bien, agradable. Conmigo buen servicio. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC] Si es por $$$ , no es por amor..."¡Hasta la victoria siempre!" :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: VENUS de BG. Microcentro.

 

con lo alzado que estoy hoy, la distancia a capital (300 km desde rosario) la cantidad de niñas que estoy llamando y ni mierda que contestan su ex me volo el balero . . . . . muchas gracias je je je

al margen gracias por el aporte de su buena ex con la niña venus que la voy a tener agendada para mis viajes a capital

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VENUS de BG. Microcentro.

 

Hola Ernesto Che:

 

Luego de leer otras XP tuyas me parece que en esta no te dio para ser tan analítico y frío a la hora de comentar. Me pasa, a veces, por haber quedado enamorado de la niña. En este caso parece que te sucedió algo parecido. Felicitaciones.

 

Te pido que me ayudes a determinar qué es lo que pasa cuando vos decís que el nivel de Photoshop es 10% y otros acusan 45%, que parece de 25 años y otros dicen que parece de más de 30...

 

Me interesan las fotos de la chica, me interesa su pete sin HEF, pero la cizaña está sembrada... ¿qué opinás?

 

Estoy a punto de llamarla pero ahora me pregunto si quedaste obnubilado con ella que te hizo sentir bien después de tanta XP negativa que tuviste.

 

¡No me gustaría encontrarme con que no es ella la de las fotos! Es ella????

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: VENUS de BG. Microcentro.

 

A ver amigos... La xp tiene su tiempo. Dije que era bastante flaca, a mí me gustan las flacas. Dije que ella me dijo 27 años, y que digamos que le creí, estaba bien producida, perfumada y maquillada y eso para mí garpa. Y cualquier otro puntito bajo en mi caso lo compensó ampliamente con mucha simpatía y un excelente servicio. En cuanto al PS, el de la cara no lo cuento porque no la muestra, si quieren agregarle ese porcentaje, sería un poco mas. Yo le puse 7, si le quitan produccion y maquillaje seria un 6, digamos que no veo la diferencia, como no veo la diferencia entre una mujer de 27 y de 30, si estan en buenas condiciones fisicas y bien producidas. Aclarado esto, si quieren cierren el tema. Abrazo colegas.

[sIGPIC][/sIGPIC] Si es por $$$ , no es por amor..."¡Hasta la victoria siempre!" :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas