Jump to content

Masajista Anna - Villa Crespo

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: masajista sensual Anna - Villa Crespo

 

Buenas tardes

La semana pasada luego de ver algunos post, tome impulso y me fui a ver a Hanna. Llego a Vera entre Darwin y JBJ, y me baja a abrir ella. ME cuenta que le surjió un imprevisto y que tiene que salir, pero que me presenta a otra chica (va degradando en PV y ella hace de madama). La verdad que me dio por las bolas, pero no podía arrancar de nuevo a buscar ya que después tenía que hacer, así que acepté.

La otra chica una pasa crema y lo peor ……………. La tarifa era de $150. La mina dice si queres con participacióny algo mas sensual son $200. Luego de culminar me dice que había entendido mal y que masaje con relax eran $250 y con algo mas sensual (corpiño y bombacha) eran OTROS $200.

UNA VERDADERA ESTAFA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Anna - Villa Crespo

 

Buenas tardes

La semana pasada luego de ver algunos post, tome impulso y me fui a ver a Hanna. Llego a Vera entre Darwin y JBJ, y me baja a abrir ella. ME cuenta que le surjió un imprevisto y que tiene que salir, pero que me presenta a otra chica (va degradando en PV y ella hace de madama). La verdad que me dio por las bolas, pero no podía arrancar de nuevo a buscar ya que después tenía que hacer, así que acepté.

La otra chica una pasa crema y lo peor ……………. La tarifa era de $150. La mina dice si queres con participacióny algo mas sensual son $200. Luego de culminar me dice que había entendido mal y que masaje con relax eran $250 y con algo mas sensual (corpiño y bombacha) eran OTROS $200.

UNA VERDADERA ESTAFA.

 

Otra vez se mezclo la hacienda, como ya dijo Baladucho, Anna de TM , la de este post tiene su depto en la calle Frias, nada que ver con Hanna de la calle Vera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas