Jump to content

Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX

Valorar esta discusión


belcro70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX

 

muchas gracias

 

saludos

Belcro70

 

Increíble colega! creo que con lo que leí de Heidi, y sigue siendo 100% recomendable si puede ser enviarme las fotos para darme una idea del paso de los años, y mis aplausos por salir vivo.

 

Abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX

 

jaja somos varios

 

saludos

Belcro70

 

100% de acuerdo con el colega!Aparte de querer ver aunque sea una foto de este gran encuentro, veo las fotos de las chicas del blog y lloro a mares. Hay unas cuantas que extraño!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX

 

muchas gracias

 

saludos

Belcro70

 

Esto ya es digno de holywood!!! Decir que es una excelente experiencia es decir poquisimo!!! Ya no mando mis felicitaciones sino toda mi mas sana envidia!!!

 

Todos los mortales deberiamos tener al menos una vez en nuestra vida una probada del cielo como esta!!! Me anoto para las pics y que sigan los exitos!!! Saludos, C!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX

 

Querido Belcro!!! Que pedazo de fiestita!!! Lo felicito, por razones de bolsillo anduve medio retirado y tengo planeado volver con una fiestita igual a la suya maestro. Si pudiera pasar algunas fotos se agradeceria mucho. Abrazo belcro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX

 

Lo felicito maestro lo que se comió ja ja, te vamos a dar el gato de oro del año por la mejor XP ja ja, eso es lo que falta en este sitio ja ja.

Se ruega fotitos por mp, un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Heidi Av y Maru AV, Trio de pelicula triple XXX

 

Viendo su blog, brunella ex bg, es la mejor que conocí, si tuviera que comparar su nivel de putez con estas 2 diosas, cuales elige?

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas