Jump to content

LUZ de Baires más que interesante

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: LUZ de Baires más que interesante

 

estimados colegas, desde ya agradezco las palabras de todos, ojalá guste esta señorita cercana al sector maduras, pero muy apta y no por valores no posibles. Gracias al granpatriarcaprostibular, por su comentario y especialmente por brindarnos sus sabios consejos. Le pregunto a ¿él?, si comparamos a Luz, con Sara de Tacos Altos, que diferencias podría brindar, como para dar unos pasos hacia esta niña, también acorde con los valores señalados en la XP con Luz.

Un abrazo y mi pedido es si puede, si quiere y por supuesto si tiene tiempo. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZ de Baires más que interesante

 

Egregio equino:

Ud. ya sabe de la mutua estima, así q puedo, quiero y tengo tiempo para su consulta (si eventualmente no le respondo, es xq pierdo el hilo del post):

Las comparaciones y analogías son siempre difíciles en lo referente a RR.HH., pero trataré de ser breve y conciso:

Ante todo, estamos hablando de diferentes profiles (algo así como diferentes gustos de helado jaja).

Luz es más hard garching q soft (aunq cumple eficientemente el rol soft). Sara, viceversa.

Sara besa mejor (onda novia o amante) q Luz.

Sara petea muy bien, low suction. Luz, más vehementemente (estimo q es el ritmo preferido x la mayoría) y pierde algo de eficacia en ritmos lentos.

Sara promedia la 4ta. década. Luz, la 3ra.

La fisonomía de Sara es de rasgos argentos. Los de Luz, latinoamericanos.

Sara es bastante callada. Luz es bastante guarra y muy simpática.

Sara sita en Salta y Belgrano. Luz en Perón y Uruguay (menciono la ubicación, ya q para mí es un dato se suma relevancia. No sé x q carajo muchos colegas, se olvidan de hacer mención a este ítem). Ambos deptos., de instalaciones apropiadas (un poco mejor el de Luz, o sea el de Cami BG).

Finalmente, Sara 200 - Luz 250.

Bueno, mi viejo, espero haber sido claro con las coordenadas. Me parece q sí, no? jaja.

Abrazo!:pirate:

 

estimados colegas, desde ya agradezco las palabras de todos, ojalá guste esta señorita cercana al sector maduras, pero muy apta y no por valores no posibles. Gracias al granpatriarcaprostibular, por su comentario y especialmente por brindarnos sus sabios consejos. Le pregunto a ¿él?, si comparamos a Luz, con Sara de Tacos Altos, que diferencias podría brindar, como para dar unos pasos hacia esta niña, también acorde con los valores señalados en la XP con Luz.

Un abrazo y mi pedido es si puede, si quiere y por supuesto si tiene tiempo. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZ de Baires más que interesante

 

Estimadísimo granpatriarcaprostibular, por supuesto que es muy dificil encarar este tipo de pedido, "comparaciones", de todas maneras usted lo ha intentado y logrado suficientemente, además sugieriendo el tema de la ubicación.

Usted con sus aportes tan distintivos le dan a este Foro, un relieve sumamente singular. Otra ventaja, es que casi todos los sabores de helado son de mi agrado.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas