Jump to content

Gabriela de ossorio (paternal)

Valorar esta discusión


deliveryboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de ossorio (paternal)

 

Fui dos semanas atras, Ossorio casi Warnes ,me dijo que es su casa y atiende en un lugar que està a la derecha ni bien entràs,tiene una camilla muy còmoda y ademas hay una mesa y sillas,el masaje muy bueno y hubo relax manual ,se sacò solamente la chaqueta porque me dijo que el esposo estaba enfermo en el dormitorio,muy lindo lomo para su edad (es delgada ,no exhuberante) hubo besos pero me dio la sensaciòn de que si no estaba el esposo podia pasar a màs que el rm. Da para volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela de ossorio (paternal)

 

El masaje es muy bueno,recuerdo cuando te hacia sentar en una banqueta que tenia,te agarraba de la cabeza,la de arriba eh,y te hacia un mivimiento brusco preo controlado,y eso era lo unico q me dexcontracturaba mi cervical y cuello

ninguna masajista sensual lo hizo ademas de ella,es lejor la mejor,masajista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de ossorio (paternal)

 

Fui dos semanas atras, Ossorio casi Warnes ,me dijo que es su casa y atiende en un lugar que està a la derecha ni bien entràs,tiene una camilla muy còmoda y ademas hay una mesa y sillas,el masaje muy bueno y hubo relax manual ,se sacò solamente la chaqueta porque me dijo que el esposo estaba enfermo en el dormitorio,muy lindo lomo para su edad (es delgada ,no exhuberante) hubo besos pero me dio la sensaciòn de que si no estaba el esposo podia pasar a màs que el rm. Da para volver.

 

 

Si era cierto que el esposo estaba en otra habitación y se quedó en tetas, me imagino que estando sola no debe tener dramas con garchar.

 

Yo me atendí con Gaby hace un par de años y y siempre me atendió bien, nunca pasé del PT CON pero por una decisión mía, estoy seguro que debe entregar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de ossorio (paternal)

 

Fui dos semanas atras, Ossorio casi Warnes ,me dijo que es su casa y atiende en un lugar que està a la derecha ni bien entràs,tiene una camilla muy còmoda y ademas hay una mesa y sillas,el masaje muy bueno y hubo relax manual ,se sacò solamente la chaqueta porque me dijo que el esposo estaba enfermo en el dormitorio,muy lindo lomo para su edad (es delgada ,no exhuberante) hubo besos pero me dio la sensaciòn de que si no estaba el esposo podia pasar a màs que el rm. Da para volver

 

Ni en pedo.... uno no sabe si es cierto o no, pero si esta el dorima no sabes que puede pasar.

Se que se caso con un colega y la pucha casarte y que tu mujer le este manotenado del sogan a un ñato en tu casa... estando vos en la zapie de al lado

 

 

O sos 840, pero se caso con libreta, no es una junta nada mas.

Ademas casado hace un año o mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de ossorio (paternal)

 

Patiño no se quedo en lolas ,abajo de la chaqueta tenia una remerita ,pude tocar tits y cola por afuera (sobre la ropa) pero me pidio que no avanzara mas porque estaba el marido en la pieza . Creo que si no estaba el marido puede haber mas,

 

llame y me djo 150 pesos solo masajes sensuales terapeuticos, aclare del rm y me dijo que no-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gabriela de ossorio (paternal)

 

Estube nuevamente con Gabriela la semana pasada,el jueves por la tarde (15,00 hs.) ,se saco la parte de arriba,quedandose en tetas y se bajo el pantalon y la tanga hasta las rodillas, dejandose tocar y meter dedos en la chuchi totalmente depilada que tiene,y me dijo que para la proxima vez vaya alrrededor de las 14,00 hs. y podremos hacer algo mas (transar a full segun sus palabras )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas